Tiempo de lectura: 3 min

Uno de los iconos mundiales de la música urbana concretamente el trap Future, estrena su séptimo trabajo de estudio, llamado The WIZRD.

Future se encuentra siempre en la cresta de la ola, y así lo ha vuelto a demostrar con su nuevo álbum The WIZRD. El séptimo trabajo de estudio de Nayvadius DeMun Wilburn es una prueba de su poder de persistencia, talento y su extraña capacidad para crear canciones qué conecten con el publico sin horas bajas. La historia se repite, ya que estamos listos para sumergirnos en otro álbum inmaculado de Future Hendrix. El de Atlanta ha estado bromeando con el lanzamiento del álbum desde que comenzó 2019, dejando caer dos sencillos. “Crushed Up ” y ” Jumpin On A Jet ” qué vinieron con videoclips correspondientes. Esta compilación es  autorreferencial, desde 2014 le hemos visto trabajar sin parar, pero para este séptimo trabajo, paró, echó la vista atrás y decidió crear. Un gran acierto, y una gran madurez y experiencia que ha demostrado en este ultimo. Future es de esos únicos artistas que se mantiene fiel a sus letras, aunque eso levante ampollas en ciertos colectivos, es uno de los padres del trap, y así lo demuestra con cada barra.
“THE WIZRD” se compone de veinte canciones y solo incluye colaboraciones de Gunna , Travis Scott y Young Thug. Eso significa que la mayoría del álbum le permite a Future reflexionar e indagar su capacidad creativa en solitario junto a sus productores. Analizando las 20 pistas tenemos que destacar la linea continua que siguen todos ellos, no ha dudado en seguir en su campo en el que más cómodo está, el trap. Lo que tambien caracteriza en gran medida este gran trabajo es la cantidad de diferentes productores que han participado en esto, diferentes visiones, diferentes sonidos, pero siempre viajando por el trap, un trap tan personal y básico que solo lo entendemos de la mano de del rapero. 808 Mafia, ATL Jacob, Wheezy, Nineteen85, Richie Souf, Tay Keith, TM88, Southside, entre otros han sido los encargados de crear estos ritmos para que Future rime a sus anchas. Viajando por diferentes niveles melódicos, como hemos dicho antes los veinte cortes de este álbum siguen un patrón muy característico del rapero de Atlanta, haciendo que sus verdaderos fieles queden satisfechos, y porque no, atraiga a nuevos fans, y conozcan el verdadero sonido del artista. Las instrumentales se mueven en una linea muy recta, por lo que hemos visto ciertas reacciones de que el álbum puede ser ciertamente un poco aburrido, pero repetimos, es un álbum enfocado a su carrera, a sus real fan base, y salir de su zona de confort no entraba en sus planes en este trabajo. El álbum también viene con un documental adherido que presenta apariciones de Drake, Young Thug, Andre 3000 , Yo Gotti , DJ Khaled y Metro Boomin.

¡Prueba THE WIZRD y cuéntanos qué tal la experiencia si aún no conocías a Future, estaremos atentos a más trabajos del artista y a su tour correspondiente!