Tiempo de lectura: 2 min

El maravilloso productor holandés volvió a la carga la semana pasada con su maravilloso ”Tree Of Life EP”, en el cual vienen cuatro nuevas y jugosas canciones.

Después de ”Go Back Home EP” pensábamos que no íbamos a tener noticias de Edlan hasta dentro de unos meses y tenemos que admitir que nuestros oídos se alegran de poder escuchar su tan refinada música. En este EP Edlan explora terrenos ambientales y otros más oscuros, cosa que nos sorprende. Comencemos con el análisis:

Edlan & Monrroe – Used To Be
La pareja que forman estos dos artistas es simplemente perfecta, las preciosas melodías de Monrroe quedan de una bellísima forma con las profundas atmósferas de Edlan. La introducción del tema es genial y la minimalista vocal le da un toque a la canción que nos encanta.

Edlan – Addition
Con ”Adittion” seguimos en el liquid, con algunos toques de deep, como la suave aura de la canción, la ligera vocal y la brillante percusión. ”Adittion” no es una canción que traiga nada nuevo a la mesa, aunque no podemos dejar de decir que es sin duda una buena canción.

Edlan – Tree Of Life
”Tree Of Life” es la canción con la que Edlan se ha adentrado en el drum and bass más oscuro. Esta se caracteriza por unos potentes bass acompañados por una fuerte percusión que, juntos, forman un verdadero rompepistas.

Edlan – Venice
”Venice” es una de las piezas más refinadas de toda la discografía de Edlan. Esta esta formada por una simple pero efectiva melodía hecha con una guitarra a la cual le acompañan una serie de sonidos atmósfericos y una distorsionada vocal. Os recomendamos que cogáis vuestros auriculares, os relajéis y dejéis disfrutar a vuestros oídos de esta extraordinaria canción.

Terminamos con el análisis del nuevo EP del maestro Edlan. ¿Os ha gustado ”Tree Of Life EP”? Como siempre, os dejamos una lista de reproducción para que podáis disfrutar vosotros mismos de él: