Wiz Khalifa presenta una nueva mixtape, “Fly Times, Vol. 1: The Good Fly Young”, por la celebración del 4/20

Wiz Khalifa sale del trap para volver a lo que le vió crecer en esta mixtape tributo al 4/20, una especie de día celebre para los fumadores de cannabis.

Como prometió vía redes, Wiz Khalifa ha aterrizado con un nuevo mixtape que será la banda sonora de 4/20. Reveló la lista de canciones para este  vol.1. de “Fly Times” qué tiene un ambiente relajado y cuenta con una serie de colaboraciones de Taylor Gang, Ty Dolla $ign , THEMXXNLIGHT, Problem , Chevy Woods , Young Deji, Sosamann y su  colaborador de 2009 el rapero Curren$y. Al cargo del proceso creativo y producción está Dj Fresh en la mayoría de los trabajos, aunque Cardo el de Minnesota también es uno de los grandes cerebros de este proyecto. TM88, Statik Selektah, Nice Rec o Harry Fraud también son participes de los pedazos de ritmos que nos hemos gozado escuchando el proyecto.

Khalifa ofrece un proyecto sólido que tiene éxitos consecutivos, combinando sonidos de r&b, el trap parece que quedó atrás de nuevo para el rapero americano y vuelve a lo que un día le llevó a la cresta, -al menos en este trabajao-, mezclando los estilos de ambas costas. El amor del rapero por la marihuana no es un secreto, y anteriormente compartió que fumar marihuana ayuda en su proceso creativo. Lo decimos por el hecho de que este mixtape estuvo también enfocado un poco a la celebración del 4/20, un día en el que en la jerga de los que fuman cannabis es algo especial.

Total
0
Shares
Prev
Edlan regresa a Integral Records con ”Tree Of Life EP”.

Edlan regresa a Integral Records con ”Tree Of Life EP”.

El maravilloso productor holandés volvió a la carga la semana pasada con su

Next
Descubriendo a: Greazy Puzzy Fuckerz

Descubriendo a: Greazy Puzzy Fuckerz

Hoy vamos a presentaros nuestra nueva sección, hablando esta vez de un dúo

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.