El pasado 14 de junio asistimos a Nexus Festival en FABRIK y nos sentamos a hablar con Slaughterhouse, uno de los actos más exclusivos de toda la escena hardcore. ¡Esto es lo que nos han contado!
Loud Cave: Michael, Stefan, ¡bienvenidos a Loud Cave! Antes de comenzar con las preguntas, queremos daos las gracias por haber aceptado esta entrevista. Ambos estáis en un momento artístico increíble, tanto por separado como con Slaughterhouse. Como periodistas de hard music es un placer charlar en vivo con los dos pesos pesados de la vertiente más dura del hardcore. Agradecemos también a Niels por su fantástica gestión, y como siempre a FABRIK por cedernos sus instalaciones.
Estamos en la cuarta edición de Nexus Festival (FABRIK Madrid), concretamente en los camerinos del AREA 19, el stage donde esta noche vais a presentar Slaughterhouse live por primera vez en España. Los dos habéis pinchado por separado varias veces en esta macrodiscoteca. ¿Cómo definiríais vuestra experiencia cuando actuáis aquí? ¿Por qué habéis decidido confiar en FABRIK y en Nexus para llevar a cabo vuestro show especial? ¿Qué expectativas tenéis respecto al set de hoy?
N-Vitral: FABRIK tiene siempre el mejor público y el mejor ambiente. Espero que la gente se quede a nuestro último slot. Puto FABRIK… El público español es uno de los mejores que hay.
Deadly Guns: Siempre es la mejor crowd. Creo que es el mejor club para presentar por primera vez en España Slaughterhouse live.
N-Vitral: Estoy de acuerdo, por supuesto.
Deadly Guns: Vamos a construir un jodido matadero.
Loud Cave: Michael, Stefan, welcome to Loud Cave! Before we start with the questions, we want to thank you for agreeing to this interview. You are both in an incredible artistic moment, both solos and with Slaughterhouse. As hard music journalists it is a pleasure to chat live with the two heavyweights of the hardest side of hardcore. Thanks also to Niels for his fantastic management, and as always to FABRIK for allow us to be on the dressing.
We are at the fourth edition of Nexus Festival (FABRIK Madrid), specifically in the dressing rooms of AREA 19, the stage where tonight you are going to present Slaughterhouse live for the first time in Spain. You both have played separately several times in this macro club. How would you define your experience when you perform here? Why did you decide to trust FABRIK and Nexus to carry out your special show? What are your expectations for tonight's set?
N-Vitral: FABRIK has always the best crowd and the best vibe. I hope people will stay for our last slot. Fucking FABRIK… Spanish crowd is one of the bests out there.
Deadly Guns: It's always the best crowd. I think it's the best club to present for the first time in Spain Slaughterhouse live.
N-Vitral: I agree, for sure.
Deadly Guns: We’re gonna build a fucking slaughterhouse.
LC: Todo amante del hardcore sabe que la combinación Deadly Guns x N-Vitral es infalible. Collabs como ‘Break Your Face’, ‘Crash The Party’, ‘Smells Like Teen Spirit’, ‘Burn MF’, ‘Psycho’ e ‘ill Street Blues’ (o incluso sets, como el B2B en Harmony of Hardcore 2022) dejaron más que claro que tenéis una brutal sinergia en términos artísticos. ¿Cómo os conocisteis? ¿En qué momento y por qué decidisteis comenzar el proyecto conjunto de Slaughterhouse? ¿Qué diríais que es lo mejor que cada uno le aporta al grupo?
NV: Nos conocimos a través de la música. Creo que en Dominator 2015 fue la primera vez.
DG: Pienso lo mismo, sí. Hicimos muchas colaboraciones en el pasado, y tuvieron bastante éxito. Tenemos las mismas vibes y nos gustan las películas de terror. Eso es todo. El éxito es fruto de la pasión del producto.
NV: Exactamente. Y respecto a qué es lo mejor que cada uno aportamos a Slaughterhouse… Es una pregunta difícil. Creo que nos compenetramos muy bien en el estudio, porque nos encantan las colaboraciones y nos gustan las mismas cosas. También somos amigos, así que eso suma a la fórmula, obviamente. Estamos muy cómodos en el estudio, y eso hace que la magia suceda.
LC: Every hardcore lover knows that the Deadly Guns x N-Vitral combination is infallible. Collabs like ‘Break Your Face', ‘Crash The Party', ‘Smells Like Teen Spirit', ‘Burn MF', ‘Psycho' and ‘ill Street Blues' (or even sets, like the B2B at Harmony of Hardcore 2022) made it more than clear that you have a brutal synergy in artistic terms. How did you two meet? At what point and why did you decide to start the Slaughterhouse joint project? What would you say is the best thing you each bring to the group?
NV: We met through music. I think Dominator 2015 was the first time.
DG: I think the same, yeah. We did a lot of collabs in the past, and they were quite successful. We have the same vibes and love for horror films. That's the whole thing. Success is the result of passion for the product.
NV: Exactly. And what is the best thing that each of us brings to Slaughterhouse? That's a difficult question. I think we just vibe very well in the studio together, because we love the collabs and we love the same stuff. We're also friends, so that also adds up to the formula, obviously. We're pretty comfortable in the studio, and that just makes the magic happen.
LC: La estética es uno de los puntos fuertes de Slaughterhouse. Utilizáis las mismas máscaras que en vuestros lives especiales por separado (Michael y The Ultimate Killing Machine; Stefan y N-Vitral presents BOMBSQUAD), sólo que de color gris-plateado. Además, os ponéis unas batas blancas con dibujos y letterings que molan mucho (podéis comprar el merchandise oficial en la página web de Black Reaper Records). ¿Por qué estos outfits? Dentro de vuestro equipo, ¿quién se encarga del diseño y la parte estética?
NV: Primero tuvimos el nombre de Slaughterhouse, y luego tuvimos que parecernos a la gente que trabaja en el matadero.
DG: Después quisimos hacer algo relacionado con N-Vitral presents BOMBSQUAD y Deadly Guns con The Ultimate Killing Machine, con las máscaras, así que lo combinamos. De esta forma, tenemos algo de nuestros propios live acts en Slaughterhouse.
NV: Respecto a los diseños, al principio era Iván, de Art Against Hate.
DG: Es un tipo español. Hizo el logo y todo.
NV: Es un chico jodidamente talentoso. Nos ayudó a diseñar todo el material.
LC: Aesthetics is one of the strong points of Slaughterhouse. You use the same masks as in your separate special lives (Michael and The Ultimate Killing Machine; Stefan and N-Vitral presents BOMBSQUAD), but in silver-gray color. Also, you wear some cool white robes with drawings and letterings (you can buy the official merchandise on the Black Reaper Records website). Why these outfits? Within your team, who is in charge of design and aesthetics?
NV: We had the name Slaughterhouse first, and then we had to look like people who work in the slaughterhouse.
DG: And then we wanted to do something related to N-Vitral presents BOMBSQUAD and Deadly Guns with The Ultimate Killing Machine, with the masks, so we combined it. This way, we have something from our own live acts in Slaughterhouse.
NV: Regarding designs, at first it was Iván, from Art Against Hate.
DG: He's a Spanish guy. Did the logo and everything.
NV: Fucking talented guy. He helped us to design the entire stuff as well.
LC: Todo lo que rodea a Slaughterhouse está manchado de sangre e invadido por el terror y las armas (sólo hace falta ver vuestro logo, en el que un esqueleto sostiene dos cuchillos). Vosotros mismos habéis difundido frases y eslóganes como: “One, two, we’ll slaughter you”, “New terrifying skull crushing act”, “The next level live horror experience where every spectator turns into a lamb”, “Your never ending nightmare”, “A bloody 30 minutes set”, o el más representativo; “Born from blood, raised by the knife”. Además, incluís sonidos macabros en los tracks, como gritos de terror y asesinato en ‘IMMA SYCO’, susurros en ‘CHAINSAW MASSACRE’, o el propio videoclip de ‘IN THE DARK’. ¿Por qué habéis orientado la temática y la estética del proyecto por este lado?
NV: Porque nos encanta la jodida temática de terror. Los dos somos muy aficionados al cine de terror.
LC: Everything around Slaughterhouse is stained with blood and invaded by terror and weapons (just look at your logo, where a skeleton holds two knives). You yourselves have spread phrases and slogans such as: «One, two, we'll slaughter you», «New terrifying skull crushing act», «The next level live horror experience where every spectator turns into a lamb», «Your never ending nightmare», «A bloody 30 minutes set», or the most representative; «Born from blood, raised by the knife». Besides, you include macabre sounds in the tracks, like screams of terror and murder in ‘IMMA SYCO', whispers in ‘CHAINSAW MASSACRE', or the videoclip of ‘IN THE DARK'. Why have you oriented the thematic and aesthetics of the project on this side?
NV: Because we love the fucking horror themes. We're both pretty big horror movies buffs.
LC: Nos llama bastante la atención vuestro nombre artístico. “Slaughter” es un término bastante utilizado en el mundo del metal rock (hay varias bandas que lo contienen), y la tipografía de vuestro lettering nos recuerda en parte al death metal. Teniendo en cuenta que ambos disfrutáis de los subgéneros más duros de la música rock (sobre todo Michael; un apasionado del género y de KISS), ¿os habéis planteado la opción de incluir instrumentos y screams en vivo en los tracks?
NV: Todavía no. También nos encanta el metal, pero no hemos pensado en eso aún, porque creo que el sonido de Deadly Guns se inclina más hacia las vibes del metal.
DG: Ya he actuado en vivo tocando la guitarra en mi live, pero tenemos que hacer algo por separado. Me encantaría hacerlo, por supuesto. Tal vez en un futuro.
NV: Tenemos que diferenciar los shows. Por ahora, esto funciona.
LC: We are struck by your artistic name. «Slaughter» is a term quite used in the metal rock world (there are several bands that contain it), and the typography of your lettering reminds us in part of death metal. Considering that you both enjoy the harder subgenres of rock music (especially Michael; a fan of the genre and KISS), have you considered the option of including live instruments and screams in the tracks?
NV: Not yet. We love metal as well, but we haven't thought about that yet, because I think the Deadly Guns sound is more oriented towards the metal vibe.
DG: I've already played guitar live in my solo show, but we have to do something separate. I would love to do it, of course. Maybe in the future.
NV: We have to differentiate shows. For now, this works.
LC: Es imposible no preguntaos por ‘DON’T SLEEP’, la canción ganadora en la votación de Masters of Hardcore 2024 (y eso que N-Vitral ya venía de quedar primero en el top de 2023 junto a Dimitri K con ‘ADHD’). Tanto las vocales como el título hacen referencia a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. Una canción de menos de dos minutos de duración cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify, ganó el top y revolucionó por completo la escena. ¿Os esperabais esta repercusión cuando la terminasteis? Para nosotros, lo que la hace súper especial (además de la ambientación tenebrosa) es la melodía hecha con kickrolls y screeches en el segundo drop. ¿Qué relevancia creéis que tienen estos recursos a la hora de producir hardcore?
NV: Bueno, no nos lo esperábamos en la forma en que sucedió, pero cuando la terminamos, los dos teníamos un sentimiento muy especial al respecto. La hicimos como en un día y salió así. Los dos estuvimos como: «Esto es algo super especial», pero no esperábamos que explotara así. Es una locura.
DG: Tuvimos algo más de 198.000 streams en 24 horas, el primer día.
NV: Está muy de moda hacer kickrolls ahora, sí.
DG: Pero si la música alrededor de tus kickrolls es una mierda, entonces todo es una mierda.
NV: La música no debería girar en torno a los kickrolls en sí, pero está bien implementarlos de vez en cuando.
DG: Los kickrolls son como los fills. Si es un buen tema sin fills, está bien, pero con ellos puedes hacerlo más pegadizo para el público. Es algo bueno que hacer.
LC: It's impossible not to ask about ‘DON'T SLEEP', the winning song in the Masters of Hardcore 2024 voting (we can't forget that N-Vitral already came first in the 2023 top with Dimitri K and ‘ADHD'). Both the vocals and the title refer to Freddy Krueger in Nightmare on Elm Street. A song less than two minutes long has more than 7 million plays on Spotify, won the top and completely revolutionized the scene. Did you expect this repercussion when you finished it? For us, what makes it super special (besides the spooky atmosphere) is the melody made with kickrolls and screeches in the second drop. What relevance do you think these resources have when producing hardcore?
NV: Well, we didn't expect that in the way that it happened, but when we finished it, we both had quite a special feeling about it. We made it in one day and went out like this. We both were like: «This is something super special», but we didn't expect it to blow up like this. It’s crazy.
DG: We had something else 198.000 streams in 24 hours, at the first day.
NV: It's very trendy to do kickrolls right now, yeah.
DG: But if the music around your kickrolls is shit , then everything is shit.
NV: Music shouldn't revolve around the kickrolls itself, but it's cool to implement them sometimes.
DG: Kickrolls are just like fills. If it's a good track without fills, it's good, but with them you can make it more catchy for the crowd. It’s something good to do.
LC: Los principales protagonistas de vuestra música son los zaag/saw kicks y los screeches. Obtenéis la dureza y el dinamismo del uptempo, pero a un menor BPM. De hecho, de los 5 tracks que habéis lanzado hasta el momento, el único que suena a un BPM mayor es ‘IMMA SYCO’. ¿Os consideráis productores de uptempo hardcore? ¿Tenéis intención de subir el BPM a 200 o más, o vais a seguir trabajando a un tempo menor?
DG: No lo somos.
NV: Creo que es más amplio que eso. Diría que es hardcore con un poco de estética uptempo. Tenemos zaag kicks, pero no nos gustaría excluir los kicks normales más adelante también. No queremos limitarnos a un solo género.
DG: También tenemos algunos kicks de millennium. No pensamos en cajas. Si es una buena pista, es una buena pista. Ya sea uptempo, bouncy uptempo o uptempo a 170 BPM. Si se ajusta a la canción, lo hacemos.
DG: También vamos a subir el BPM. Ya lo hicimos con ‘IMMA SYCO'. Pero en términos de producción, musicalmente es bueno trabajar a 170, ya que puedes poner de todo en los temas. Hay más espacio para las melodías. Puedes hacer más que cuando es una pista a 210. Eso es una locura.
LC: The main protagonists of your music are zaag/saw kicks and screeches. You get the hardness and dynamism of uptempo, but at a lower BPM. In fact, of the 5 tracks you have released so far, the only one that sounds at a higher BPM is ‘IMMA SYCO'. Do you consider yourselves uptempo hardcore producers? Do you intend to raise the BPM to 200 or more, or are you going to keep working at a lower tempo?
DG: No, we aren't.
NV: I think it's broader than that. I would say it's just hardcore with maybe a little bit of uptempo esthetics. We have zaag kicks, but we wouldn't like to exclude regular kicks later on as well. We don't want to confine ourselves to just one genre.
DG: We have some millennium kicks as well. We don't think in boxes. If it's a good track, it's a good track. Whether it's uptempo, bouncy uptempo or uptempo at 170 BPM. If it fits the track, we do it.
DG: We're also gonna raise the BPM. We already did it with ‘IMMA SYCO’. But for production wise, musically it's good to work at 170, so you can put everything in the tracks. There's more space for melodies. You can do more than when it's a 210 song. It is crazy.
LC: En relación directa con la pregunta anterior, llevamos un tiempo observando que en la escena del hardcore se está reclamando una bajada del BPM. De hecho, el industrial y el millennium están volviendo a ser géneros grandes. Aprovechando que en ‘CHAINSAW MASSACRE’ suenan tintes oldschool, nos gustaría preguntaos lo siguiente: ¿Cuál es vuestra predicción sobre la industria del hardcore de aquí a cinco años? ¿Qué opináis de la “guerra” que hay entre los fans de los sonidos early y los fans de los sonidos mainstream?
NV: Creo que la escena hard techno y la escena hardcore crecerán juntas. Se fusionarán entre sí. Quizá podría haber algunas colaboraciones interesantes entre ambas escenas. Pero cinco años es mucho tiempo… No estoy seguro de que hayan pasado tantas cosas en los últimos cinco años. Hace cinco años el frenchcore era lo más, ahora es el uptempo, y dentro de cinco será otra cosa, quizá el industrial o el millennium.
DG: La «guerra» depende del sonido de la vieja escuela. La mayoría de veces están hateando en Internet, y esa es la gente que ya no compra ni una entrada. Se creen gángsters del teclado, así que… ¡Que se jodan! Quiero decir, tenemos que centrarnos en los chicos nuevos.
NV: Para ser honesto, también nos encanta el material early, por lo que también seguimos implementando cosas más antiguas.
DG: Nos encanta el early stuff, sí. Somos fans, pero cuando hay odio de por medio, no es algo bueno. Cuando odias algo… La vida es demasiado corta. Simplemente céntrate en lo que amas, no en lo que odias.
LC: Directly related to the previous question, we have been observing for some time that the hardcore scene is calling for a lowering of the BPM. In fact, industrial and millennium are becoming big genres again. Taking advantage of the oldschool sound of ‘CHAINSAW MASSACRE', we would like to ask you the following questions: What is your prediction about the hardcore industry in five years? What do you think about the «war» between the fans of early sounds and the fans of mainstream sounds?
NV: I think the hard techno scene and the hardcore scene will grow closer to each other. They'll merge a little bit. Maybe I could see some interesting collabs within those two scenes. But five years is a long time… I'm not sure so much happened in the last five years. Frenchcore was the hottest thing five years ago, now it's uptempo, and in five it's going to be something else, maybe industrial or millennium.
DG: The «war» depends of the old school sound. Most of the time they're hating on the Internet, and that's the people who don't buy a ticket anymore. They believe themselves keyboard gangsters, so… Fuck them! I mean, we have to focus on the new guys.
NV: To be honest, we also love the early stuff, so we also keep implementing older things.
DG: We love the early stuff, yeah. We're fans, but when there's hate involved, it's not a good thing. When you're hating on something… Life's too short. Just focus on what you love, not on what you hate.
LC: Presentasteis Slaughterhouse en Supremacy 2024 – Statement of Superiority (siendo vuestro único set oficial publicado hasta la fecha). En él, hacéis sonar vuestras collabs, algunos bootlegs (como a ‘Levels’ de Avicii, ‘Give Me Everything’ de Pitbull, Ne-Yo, Afrojack y Nayer; o a ‘Baby One More Time’ de Britney Spears), unreleaseds, edits de vuestras pistas, remixes de otros artistas a vuestros tracks… ¡Son sets muy variados! ¿Cómo son Michael y Stefan en cabina? ¿Qué os gusta hacer antes y después de pinchar? ¿Cuáles diríais que han sido las mejores actuaciones de Slaughterhouse?
NV: Siempre estamos bastante excitados en la cabina. Si sentimos el ambiente y las vibes del público son buenas, entonces el ambiente en la cabina también es bueno. Es como una interacción energética. Si el público nos da energía, nosotros se la devolvemos, y esta se va sumando y acumulando.
DG: Es una locura, sí. Realmente necesito a la multitud. Si es una mierda, entonces yo soy una mierda también, pero de verdad.
NV: Nos gusta beber una cerveza antes y beber una cerveza después jajajaja.
DG: Y sobre todo, después de este set, pienso irme a la cama jajajaja.
DG: Respecto a los shows, hace un mes agotamos las entradas para un concierto en Sydney. Siempre es una locura ver cómo en el otro lado del mundo la gente es tan dedicada. Llevaban merch de Slaughterhouse, de N-Vitral y de Deadly Guns. Fui muy feliz de verlo.
NV: Vendimos todo. Fue increíble ver lo popular que el acto se hizo de la noche a la mañana. Lo del booking de Sydney fue enfermizo. Pero también en el Turbinehalle, en Alemania, durante el show de Black Reaper, la gente estaba jodidamente loca de fiesta. Y también en Supremacy. Fue la primera vez, y la reacción del público fue buena. Una pasada.
LC: You presented Slaughterhouse at Supremacy 2024 – Statement of Superiority (being your only official set released to date). In it, you play your collabs, some bootlegs (like ‘Levels' by Avicii, ‘Give Me Everything' by Pitbull, Ne-Yo, Afrojack and Nayer; or ‘Baby One More Time' by Britney Spears), unreleaseds, edits of your tracks, remixes of other artists to your songs… They are very varied sets! How are Michael and Stefan in the booth? What do you like to do before and after playing? What would you say have been the best performances of Slaughterhouse so far?
NV: We're always pretty fired up in the booth. If we feel the vibe and the vibe of the crowd is good, then the vibe in the booth is good as well. It's just like an energy interaction. If the crowd gives us the energy, we give it back, and then it just adds up and piles up.
DG: It's crazy, yeah. I really need the crowd. If it's shit, then I'm shit as well, but really.
NV: We like to drink a beer before and drink a beer after jajajaja.
DG: And especially, after this set, going to bed jajajaja.
DG: Regarding the shows, a month ago we did a sold out show in Sydney. It's always really crazy to see how on the other side of the world people are that dedicated. They wore Slaughterhouse's, N-Vitral's and Deadly Guns' merch. I was really happy to see it.
NV: We sold it out. It was just insane to see how popular the act got in overnight. The Sydney booking was sick. But also in the Turbinehalle, in Germany, during the Black Reaper show, people were partying fucking insane. And also in Supremacy. It was the first time, and the crowd reaction was good. It was crazy.
LC: Finalizamos la entrevista de la siguiente forma: hacemos una pregunta corta, y la respondéis de forma breve.
LC: ¿Vais a hacer colaboraciones?
NV: ¿Slaughterhouse con otros artistas? No, por ahora no.
DG: Por ahora sólo trabajamos en solitario, pero, ¿quién sabe en el futuro?
LC: We end the interview in the following way: we ask a short question, and you answer it briefly.
LC: Are you going to make collaborations?
NV: Slaughterhouse with other artists? No, not for now.
DG: We only work solo for now, but who knows in the future?
LC: ‘RIP TO MOZART’ comienza haciendo sonar el clásico ‘Lacrimosa’. ¿Qué pensaría Wolfgang Amadeus Mozart si escuchase esta canción?
NV: Probablemente se daría la vuelta en su tumba y sacaría su culo de allí haciendo un moonwalk.
DG: Nos llevaría al matadero, probablemente.
LC: ‘RIP TO MOZART' begins by playing the classic ‘Lacrimosa'. What would Wolfgang Amadeus Mozart think if he heard this song?
NV: He'd probably turn around in his grave and moonwalk his ass out of there as well.
DG: He would bring us to the slaughterhouse, probably.
LC: Terminad la frase: Slaughterhouse es…
NV: El maldito acto más caliente del momento. Eso creo.
LC: Finish the sentence: Slaughterhouse is…
NV: The fucking hottest act at the moment. I think so.
LC: ¿Quién diseña los artworks de las canciones? Nos parecen una pasada.
NV: Iván, de Art Against Hate. Él hizo un montón de artworks. Es el tipo español de antes. Vive alrededor de Alicante, tal vez. O de Valencia o Murcia. No sé.
DG: Vive en algún lugar de España jajajaja.
LC: Who designs the artworks for the songs? We think they are awesome.
NV: That's Iván, from Art Against Hate. He did a lot of artworks. He's the Spanish guy from before. He's from around Alicante, maybe. Or Valencia or Murcia. I don't know.
DG: He's from somewhere in Spain jajajaja.
LC: Esta festival season vais a presentar el live por primera vez en muchos festivales: So W’Happy, TITANIUM… ¿Cuál es el festival/club en el que más ganas tenéis de hacerlo?
DG: Para mí, por ahora es Dominator. Cerraremos la Main el viernes.
NV: Eso va a ser jodidamente caliente, seguro.
LC: This festival season you are going to present the live for the first time in many festivals: So W'Happy, TITANIUM… Which is the festival/club where you are most looking forward to do it?
DG: For me, for now it's Dominator. We're closing the Main on Friday.
NV: That’s gonna be fucking hot, for sure.
LC: ¿Cuál es el secreto de vuestra distorsión? ¿Alguien ha bendecido vuestros plugins?
NVl: iZotope Trash 2. Ese es el plugin que usamos.
LC: What is the secret of your distortion? Has someone blessed your plugins?
NV: Izotope Trash 2. That's the plugin we use.
LC: ¿Cuáles son vuestras películas de terror favoritas?
DG: La mía es Chucky, de siempre.
NV: Es tan jodidamente difícil decidir… Me encanta lo nuevo de Ari Aster, como Midsommar, Hereditary… Pero también el material viejo, como Viernes 13, Halloween, Hellraiser, La Matanza de Texas… Todos esos putos clásicos. Y también cosas de zombies, como 28 Días Después, Dawn of the Dead, la puta Posesión Infernal… Así como La Casa de los 1000 Cadáveres. Todo lo de Rob Zombie.
LC: What are your favourite horror movies?
DG: Mine is Chucky, as always.
NV: I have so fucking difficult to decide… I love the new Ari Aster stuff, like Midsommar, Hereditary… But also the old shit, like Friday the 13th, Halloween, Hellraiser, Texas Chainsaw Massacre… Those fucking classics. And also the zombie stuff, like 28 Days Later, Dawn of the Dead, fucking Evil Dead… As well as House of 1000 Corpses. All the Rob Zombie shit.
LC: Por último, ¿os gustaría mandarle un mensaje a vuestros fans de Loud Cave que están leyendo esta entrevista? ¡Muchos de ellos van a estar hoy en el AREA 19!
LC: Finally, would you like to send a message to your Loud Cave fans who are reading this interview? Many of them will be at AREA 19 today!
Slaughterhouse (Deadly Guns & N-Vitral), para Loud Cave, desde el camerino de AREA 19 (FABRIK, Madrid).
¡En Loud Cave os estaremos informando sobre todos los movimientos musicales del dúo!