French Montana presenta: “MONTANA”

El rapero americano-marroquí French Montana está de vuelta con su nuevo trabajo doble titulado “MONTANA”.

Uno de los artistas con más personalidad, originalidad y por supuesto experiencia de la escena está de vuelta. French Montana es un artista de clásicos, de ahí este doble disco. Desde que presentara “Jungle Rules” en verano de 2017, el de Rabat solo se ha dedicado a participar y revelar hits, como “No Stylist” con Drake o “Medicine” con JLo

Lo cierto es que todo el mundo quiere a French Montana en sus trabajos, por lo que sus colaboraciones han ido a más y más. Tylah Yaweh, DJ Snake, SwaeLee, o G-Eazy le han incluido en sus trabajos. La voz y tonalidad que el artista aporta a cada pieza musical es única y especial. 

A tener en cuenta es el éxito tan explosivo que “Jungle Rules” tuvo, teniendo como referencia “Unforgettable” con Swae Lee -alcanzando el billón de visitas en YT y Spotify-. Por esto es qué es un hombre de clásicos, desde 2005 la escena le avala con más de 10 trabajos. “MONTANA” es el tercer trabajo de estudio y sin duda uno de los más completos y especiales.

Mezclando los dos mundos, “MONTANA”, se propone como uno de los mejores álbumes para cerrar el 2019. La pieza contiene dos discos, cosa que no se suele ver mucho y menos en la música urbana. Esta vez, French Montana recurre a Gunna , Kevin Gates, Belly, Chinx Max B, Post Malone, Cardi B, Rvssian, Swae Lee, Chris Brown , PARTYNEXTDOOR, Logic, A$AP Rocky, Quavo, City Girls, Blueface, Lil Tjay y Drake para completar el proyecto. Juicy J y Kodak Black también hacen dos apariciones en el disco

La cara A, contiene 9 cortes, donde French Montana ha querido mostrar su lado más underground y agresivo. Los ritmos agresivos con instrumentales de una potencia considerable se adhieren a la agresividad que transmite el rapero, lanzando mensajes protesta desde sus inicios en la música. En esta cara A también podemos ver como raps más chill haciendo un poco de homenaje a los noventa, se combinan con acordes y melodías muy en la honda de los sonidos arábigos. 

En la cara B, con 11 singles, contemplamos al French Montana del que llevamos disfrutando unos cuantos años, el Montana más mainstream, que no quiere decir peor, ni mucho menos. Canciones con más proyección para contentar a toda su fan base. Singles tan conocidos como  “Writing On The Wall” con uno de sus inseparables, Post Malone y la rapera más cañera del momento Cardi B. También se suman algunos ritmos pop/latinos como la colaboración con uno de los artistas que hacen especiales cada acorde en un corte, Swae Lee. Estamos seguros de que la penúltima canción os va a ser familiar a todos, “No Shopping” junto a Champagne Papi, aka Drake, uno de los temas más duros de esta década. 

Total
0
Shares
Prev
Bilbao BBK Live avanza su cartel en su primer anuncio de artistas

Bilbao BBK Live avanza su cartel en su primer anuncio de artistas

La variedad seguirá hondeando como bandera en la nueva edición del festival

Next
Asistimos a la charla sobre industria musical de DJP Music School

Asistimos a la charla sobre industria musical de DJP Music School

La escuela de DJ y producción madrileña organizó una charla-desayuno con

You May Also Like