“Good Intentions” el nuevo trabajo de NAV

El rapero y productor de la crew XO trae buenas intenciones con “Good Intentions”, su tercer trabajo de estudio y quizá una de sus joyas menos brillantes.

NAV, artista canadiense de raíces indias, publicó el pasado 8 de mayo “Good Intentions”. Este se trataría del tercer álbum del rapero y productor de XO. El 27 de abril se publicaron el tráiler del álbum y el merchandise del mismo. Con la frase “Good Intentions” repetida varias veces, el merch dejó entrever cuál sería el título del álbum, preparando a los fans para la publicación del trabajo completo.

Para “Good Intentions”, NAV ha contado con colaboraciones de peso. Encontramos featurings de Travis Scott, Future, Young Thug, Don Toliver, Lil Uzi Vert, Gunna o el difunto Pop Smoke. En el apartado producción, NAV ha contado con, además de su propio trabajo, la participación de Cash, Pro Logic, Wheezy o Mustard entre muchos otros.

18 son los temas que componen el tracklist este trabajo, con una duración total de 50 minutos. La versión deluxe “Good Intentions (Brown Boy 2 Deluxe Version)” asciende a los 32 cortes, llegando a la hora y media de duración.

Si hablamos del sonido del álbum, llegamos quizá al punto menos agradable de tratar. No tenemos con nosotros un mal trabajo, puesto que en todos sus aspectos aprueba de largo, pero quizá lo máximo a lo que aspira es a un notable. Los beats de este trabajo tienen entre sí poca amplitud de registros, dejando quizá una sensacion de planitud. Esto, sumado a que NAV no es un artista con un registro vocal muy carismático, nos deja un trabajo que no llega a las cotas a las que el artista es capaz de llegar. La cantidad de canciones incluidas tampoco juega a favor, haciendo que los temas con más personalidad pierdan brillo entre todos los cortes del álbum.

Para el apartado visual tenemos clips para el tema “Turks” con Travis y Gunna, primer adelanto del álbum. También tenemos clips para “No Debate”, la intro “Good Intentions” y “Saint Laurenttt” estrenado hace poco. Además de ello cuenta con visualizers para cada uno de los temas en YouTube. En ellos el tema se muestra junto con un fondo bastante psicodélico y colorido, que hará las delicias de aquellos admiradores de las sustancias psicoactivas.

A modo de conclusión nos gustaría aclarar de nuevo que no estamos frente a un mal trabajo, aunque quizá sí frente a un mal enfoque. El brillo de “Good Intentions” se diluye entre tanto tema. Quizá un trabajo más corto y enfocado habría preservado más su gracia, y su esencia habría estado a la altura de a lo que acostumbra NAV. Desde la Urban Cave estamos seguros de que si de fiesta os salta algún tema de este álbum os lo gozaréis, 100% garantizado, aunque para la próxima esperamos algo más por parte del canadiense.

Total
0
Shares
Prev
Disciple presenta el mayor remix contest de su historia

Disciple presenta el mayor remix contest de su historia

Productores, tenemos algo que os interesa

Next
Kehlani y su “It Was Good Until It Wasn’t”

Kehlani y su “It Was Good Until It Wasn’t”

La cantante, productora y letrista nos trae “It Was Good Until It

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.