Tiempo de lectura: 2 minutos

El hijo pródigo está de vuelta con “The Return Of Headhunterz LP”

Sabíamos que tarde o temprano volvería a ser el de siempre. Y así ha sido. Willem Rebergen ha dejado a un lado su etapa en el mundo mainstream para volver por la puerta grande a ese otro mundo que abandonó durante un tiempo, pero que siempre esperó su regreso. Pese a las críticas que le cayeron cuando empezó a sacar big room, el artista holandés se mantuvo firme y siguió produciendo lo que le entretenía en ese momento, hasta que dijo que echaba de menos producir hardstyle y todos nos emocionamos con su posible vuelta.

Nuestro deseo se hizo realidad. La vuelta de uno de los artistas más representativos de este género, el que marcó la época dorada del hardstyle y el que nos dio miles de canciones que tenemos grabadas en la mente, como grandes himnos de festivales. Headhunterz is back.

El año pasado le vimos aparecer de forma totalmente inesperada en Defqon.1 cuando empezó a sonar “The Sacrifice” seguido de una voz que dijo “thank you for showing me the way” (Gracias por mostrarme la dirección), salió Heady para bailar junto a sus fieles seguidores, hasta que cogió el micro para agradecer a todos su apoyo y empezó a temblarle la voz emocionado.

A partir de ese momento, todos sus sets volvieron a ser íntegramente de hardstyle, e incluso aparecían ID’s suyas. Todo indicaba que iba a volver a sacar temas de este género. Y así fue. “Destiny” y “Takin’ It Back” fueron los primeros tracks de su regreso en solitario, ambos en su nuevo disco. Además, ese mismo año pudimos ver que también volvió a hacer equipo con Wildstylez, con el que hizo su regreso como Project One en Qlimax. Pero hoy toca hablar de su proyecto en solitario.

The Return Of Headhunterz” cuenta con diez temas de una calidad sublime, con sus sonidos característicos e inconfundibles, con sus melodías únicas y con las historias que cuenta detrás de cada canción. Asimismo, en el álbum también encontramos que ha colaborado con diferentes artistas para traernos este disco, como son Noisecontrollers, Sound Rush, Sub Zero Project y su compañero Wildstylez.

Una de las más pistas más destacadas en este álbum es No “One Can Stop Us Now”, en la que colabora con Noisecontrollers y Wildstylez. Una melodía que nos recuerda a “Tonight”, tema que sacó este trío en 2010, junto a un clímax con una melodía que no te vas a poder quitar de la cabeza. Una combinación de pasado y presente llevada a la perfección.

¿Y tú, eres de los que aún no ha tenido la curiosidad de escuchar este álbum? Pues estás tardando en hacerlo, y más si te gusta el Hardstyle, porque estamos ante un punto de inflexión de este género: la vuelta del rey a su trono.