Tata Remix

“Tata Remix” une a Bobby Shmurda y Daddy Yankee

“Tata” de Eladio Carrion y J Balvin recibe su remix oficial, donde aparece Bobby Shmurda por primera vez desde su salida de prisión y Daddy Yankee canta sobre un beat de drill.

Cuando en enero de este año se lanzó “Monarca”, el nuevo álbum de Eladio Carrion, una de las canciones que más destacó del mismo fue “Tata” con J Balvin. En este tema Eladio ponía a Balvin sobre un beat de drill por primera vez y juntos y, aunque su forma de pronunciar en este tema es cuanto menos extraña, la canción parece haber gustado mucho entre los fans.

Es por eso que siete meses más tarde tenemos su remix oficial, al que ya sabíamos que se había subido el carismático Bobby Shmurda, y que se anunció finalmente con el ‘big boss’ Daddy Yankee también en la ecuación.

En cuanto al neoyorquino Bobby Shmurda, salió de prisión a finales de febrero después de servir condena seis años por posesión de armas y asociación ilícita. Antes de ingresar, su mega hit “Hot N*gga” le había impulsado al estrellato, por lo que ahora que está de vuelta todos estaban deseando escuchar nueva música por su parte. Por otro lado, resulta sorprendente ver a la leyenda viva Daddy Yankee (que tiene cuerda para rato) sobre este estilo en auge.

En este remix, Eladio añade una nueva parte a su verso que se siente bastante fresca. Después, le sucede Bobby Shmurda con un pequeño estribillo y seguidamente su verso. Bobby se muestra por primera vez detrás del micro y de las cámaras de un videoclip desde su salida, y no parece haber perdido ni el flow ni la personalidad. En su verso vuelve al lenguaje de las bandas y el drill y hace referencia a su tiempo entre rejas.

J Balvin por su parte mantiene todo igual que en la original, pero esta vez da paso a Daddy Yankee. Que ‘DY’ sabe rapear como el que más no es nada nuevo, pero sí sobre este beat de drill en el que se desenvuelve como si llevara haciéndolo toda su carrera. Sin duda la mejor parte de toda la canción.


El vídeo, grabado en la Nueva York natal de Bobby, monta a nuestros protagonistas en un bus bastante particular donde les vemos pasándolo en grande. Este “Tata Remix” supone un nuevo junte entre la escena urbana latina y norteamericana que cada vez tiende más a colaborar. Con protagonistas de primera clase y con el esperado regreso de Bobby, que parece gustarse en este estilo.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #254

Loud Cave Selection #254

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Wiguez y Alltair deslumbran en NCS con su remix a “Royalty”

Wiguez y Alltair deslumbran en NCS con su remix a “Royalty”

Estos dos jóvenes talentos nacionales se cuelan en NoCopyrightSounds para

You May Also Like