Iggy Azalea está de vuelta y de que manera, “In My Defense”, es su nuevo álbum

El trap siempre ha tenido nombres y apellidos, y son Iggy Azalea, la rapera norte americana vuelve con un tremendo trabajo bajo el brazo, “In My Defense” es la vuelta al ruedo de la artista, no puedes quedarte sin tu copia.

Es cierto que Iggy Azalea llevaba un tiempo en desconexión , y para los fanaticos de ella no ha sido un tiempo corto, Iggy se ha tirado más de dos años sin hace música. Pero la realidad es que hay artistas que necesitan respiros, para volver con fuerza e ideas frescas, y desde luego ha sido el caso. El rap más agresivo del panorama siempre ha  tenido nombre, Iggy siempre se ha caracterizado por sus letras en alto contenido explicito, y es que a la reina del rap lo que le va es la agresividad y el vacile por bandera.

Siempre ha sido un icono, tras cinco años desde su álbum debut “The New Classic” Iggy vuelve a hacer de las suyas con este “In My Defense”, y se vuelve a situar en lo alto de la cima de la industria musical urbana mundial. La australiana, fue de las primeras en introducir las bases trap en sus trabajos, tambien rozaba el clubbing, una adelantada a su tiempo, siempre ha ido por delante y con ideas frescas.

Este corte se compone de doce piezas en las que fuerza, rudeza, flow se unen para crear una sintonia y una experiencia en la que Iggy Azalea es única. La rapero australiano ha lanzado tres singles de su último disco en los últimos meses, incluyendo “Sally Walker”, “Started” y “Just Wanna”. -Después de lanzar la sangrienta portada de “In My Defense”, Iggy recibió un poco de controversia en las redes sociales, pero rápidamente defendió su decisión-. Una declaración de su posición ante el machismo que corre hoy en día, “Es una declaración sobre que las mujeres no tienen la capacidad de defenderse bajo la mirada pública”, escribió ella.

Para su regreso, la joven de 29 años optó por mantener las características principales de lo que su música es y su estilo tan personal y original, y eso no habría sido posible sin el gran trabajo de JWhite Did It en la producción del album, salvo en “Comme Des Garcons” creada por el productor Rico Beats. Las colaboraciones son de alta gama desde luego, Kash Doll, Juicy J, Lil Yachty y Stini.

Total
0
Shares
Prev
Las noticias sobre Skrillex han llegado, “Show Tracks” es su nuevo EP, y viene cargado de fuerza, sentimiento y por supuesto música.

Las noticias sobre Skrillex han llegado, “Show Tracks” es su nuevo EP, y viene cargado de fuerza, sentimiento y por supuesto música.

Han sido muchas las especulaciones sobre si Sonny sacaría más música, que si

Next
Loud Cave Selection #148

Loud Cave Selection #148

¡Muy buenas cavernícolas!

You May Also Like