Llega un nuevo volumen del ‘Illegal Mixtape’ de Malaa

Hace más de 3 años que recibimos la primera edición de esta compilación con los brazos abiertos y expectación originada fue tal que hoy estamos aquí para contaros todo lo mejor de este ‘Illegal Mixtape Vol. 3’.

Son muchos los cometidos que un mixtape o compilación intenta llevar a cabo, entre los más importantes subrayaríamos el hecho de que es una oportunidad para nuevos artistas, que cuenta con la confianza del sello discográfico correspondiente, para darse a conocer y resaltar su talento. Es, sin duda alguna, uno de los pilares para que artistas, sellos discográficos y estilos musicales progresen al unísono.

Centrándonos en este nuevo volumen, adquiere especial relevancia por un hecho acontecido en el pasado mes de julio, cuando DJ Snake y Malaa realizaron un livestream que generó gran repercusión en una época estival un tanto peculiar. Dicho livestream venia cargado de tracks inéditos en aquel momento. He aquí donde vemos el nexo de unión con el ‘Illegal Mixtape Vol.3’ ya que muchas es esas IDs ya están disponibles gracias a esta compilación.

Distinguiendo el mixtape amparado por Confession e integrado por catorce temas. Son varios los elementos a destacar. Resaltan los sonidos bassline, grime e incluso nos atreveríamos a decir que tech house. Como artistas a resaltar por sus producciones comprendemos a los mundialmente conocimos GTA bajo su nuevo seudónimo Good Times Ahead, Kohmi, el trio belga Hooders o el israelí ALRT.

Nos gustaría reseñar algunos de los temas, aunque no nos ha sido tarea fácil debido al gran nivel del mixtape. Del francés subrayamos ‘Realest’ y ‘Don´t Talk’ de los cuatro temas que el artista ha producido para dicha compilación. Relacionados con Malaa también, recalcar los dos remixes incluidos en el LP a dos de sus clásicos, ‘Notorious’ y ‘Fade’. Consideración también merecen ‘Let It Go’, ‘Myth’ y ‘Activate’.

Recapitulando, estamos ante un proyecto que no para de crecer y que, cogido de la mano de Malaa y de Confession resulta de gran utilidad para nuevos talentos. Esperamos poder disfrutar de una próxima edición y que tanto labels con artistas ya consolidados apuesten cada vez más por esta forma.

Total
0
Shares
Prev
Esto son los eventos más destacados de ADE 2020

Esto son los eventos más destacados de ADE 2020

El Admsterdam Dance Event es una de las cumbres por excelencia en la industria

Next
She Makes Noise apuesta un año más por las mujeres y la experimentación en la electrónica

She Makes Noise apuesta un año más por las mujeres y la experimentación en la electrónica

El festival She Makes Noise, activo desde 2015, se celebrará este año de forma

You May Also Like