Tiempo de lectura: 2 min

Reino Unido vuelve a tener protagonismo en el sello francés Confession, Tchami y su equipo vuelven a arropar el trabajo de Taim y su nuevo ep “Dreaming Still”.

Un ep bastante dinámico y con cambios de ritmo, dentro de los subgéneros house siempre, pero va desde el deep house hasta el bass house, siendo esta última la especialidad del productor inglés, se compone de tres singles con colaboraciones. En el ep le acompaña su fiel compañera a las vocales y con la que funciona a las mil maravillas la Mathea LØ, una voz prodigiosa la de la artista alemana. También le acompaña CLB y Trey Qua.

El ep empieza con el single en el que participa, llamado “Dreaming Still” donde podemos ver el lado más melódico y deep house del artista y saliéndose un poco del tiesto, aunque ciertamente en el segundo drop la potencia crece, pero en general el tema es lineal y como ya hemos dicho musicalmente, un autentico acierto por la mezcla de instrumental, melodía y vocal.


“Selector” es el segundo single de este ep, en el ecuador de este, lo qué más se impone es el bass house, contando con CLB quien los ritmos estrambóticos son su fuerte, sumado a que Taim es un experto en bass house, nos queda un pedazo de single con potencia y ritmo.


Cerrando el ep tenemos “Landslide”. Esta vez el productor británico decide bajar de nuevo los graves y los bpms, introducirle una vocal muy acorde con los ritmos house y familiar para la casa de Confession con Trey Qua protagonizando otro espectacular single de deep house. Los toques agresivos del bass house de Taim parecen quedar muy bien acoplados a la hora de hacer algo más chill.