Tiempo de lectura: 2 min

El nuevo trabajo de una de las estrellas de XO, NAV, aterriza con su tercer álbum en solitario, Bad Habits.

El nuevo álbum del canadiense viene precedido por un extraño lanzamiento por gente de su equipo de temas que no cabían en este álbum, en forma de EP, llamado “Brown Boy” que contaba con 5 cortes,  los cinco estaban muy a la altura de poder formar parte del álbum, además que contenía una colaboración con Lil Durk.

El rapero canadiense NAV y bajo la producción ejecutiva del dueño de XO, The Weeknd, nos regala su tercer álbum de estudio en solitario, desde 2017 hasta aquí. Puro trap es lo que define a la música del canadiense, en sus letras, el dinero, fama y lujo son las conductoras del flujo de rimas. Nav sigue en su línea musical, la cual le alzó a la fama, trap profundo, instrumentales lentas, bien trabajadas, melodías bien entendida, mucha influencia del r&b que caracteriza a los integrantes de XO, pero siempre llevándolo a su terreno, consiguiendo una magnifica conexión entre tantos elementos. El estilo tan peculiar de NAV también tiene mucho que ver con qué el haya sido un pedazo de productor de bases, y cuando trabaja con sus productores, en este han participado muchos, Cubeatz,wondaGURL,Oz, Money Musik, Trouble Trouble y el mismo NAV, LondonOnDaTrack un gran conocido para nosotros también ha creado en esta compilación como “Tap”,la colaboración con Meek Mill ha sido una de ellas.

El nuevo álbum viene con 16 cortes, en los cuales cuenta con unas colaboraciones de oro Meek Mill, Gunna, The Weeknd, Lil Durk y el mismo Young Thug han querido estar presentes en este, a decir verdad falta una de las colaboraciones que todos esperábamos y es la que tenía con su gran amigo, Lil Uzi Vert, la collab recibía el nombre de “Habits” pero los productores de Uzi, Dj Drama y Don Cannon dos leyendas de la música urbana no quisieron firmar para que este apareciera.

Música de calidad, propuestas diferentes, XO, siempre destaca, da igual a que artistas acojan, siempre tienen cosas que ofrecernos.