Tiempo de lectura: 2 min

Como bien sabemos, este año Afterlife nos está acostumbrando a sorprendernos cada mes con un EP y esta vez ha sido el turno de Denis Horvat y su “Miracle Of The Rose EP”.

Afterlife ha empezado el año de maravilla. En enero nos sorprendió con un magnífico EP a cargo de Fideles y sus sonidos más melódicos. En cambio en febrero nos trajeron un EP más especial, este estaba compuesto por un esperado track de la mano de Mathame, “Skywalking” y un edit de los jefes a otro de los temas del duo.

Ahora, en marzo, nos traen un EP mucho más completo. Se trata de 4 tracks de la mano de Denis Horvat, quien ya apareció anteriormente en este sello. Hace poco más de un año nos presentaba su EP “Modelo”, un EP de otros 3 temas con sonidos muy característicos.

Esta vez se trata de “Miracle Of The Rose”. El EP da comienzo con “Noise”, un tema totalmente melódico con unos sonidos que nos envuelven en su totalidad que además cuenta con la vocal de Lelah dándole un toque muy especial.

En segundo lugar tenemos el track que da nombre a este fantástico EP. Hablamos de “Miracle Of The Rose” que además es uno de los más tranquilos y suaves del EP. En este le da total importancia a la melodía manteniéndola durante todo el tema mientras que le va añadiendo diferentes sonidos.

A continuación nos encontramos con “Divin”, un tema que sigue la estela de su antecesor. Una vez más la melodía vuelve a tomar el control total del tema, en este caso una melodía muy profunda, a esta el artista le va introduciendo una serie de sonidos totalmente hipnóticos que nos absorben.

Por último nos encontramos con un bonus track titulado “Royale”. Basándose de nuevo en una serie de acordes, el artista va subiendo su intensidad hasta llegar al punto álgido del tema en el cual nos emociona a golpe de sintetizador para luego ofrecernos una parte final más suave.

En conclusión un correcto EP por parte de Denis Horvat , que nos ha deleitado con su parte más melódica. Por otra parte seguiremos atentos para ver con qué nos sigue sorprendiendo el sello de los italianos Tale of Us. Puedes escuchar el EP al compelto a continuación.