El pasado sábado día 8 de junio tuvimos el placer de asistir al último bullshitazo de la temporada que conto con las actualizaciones de los dos muldialmente conocidos artistas K?D y Drezo. ¡Aquí os contamos nuestra experiencia!
En la fiesta no sólo estuvieron los dos gigantes estadounidenses, sino que Eyeri Merino, DJ residente de la sala, estuvo ahí para abrir y cerrar la fiesta. Su set comenzó a la una y media de la mañana, tal y como nos tiene acostumbrados Bullshit. Durante una hora y media nos hizo calentar al ritmo del mejor house, cerrando el set con su nuevo remix a ”Gimme!” de ABBA y Madonna.
Foto original de @BullshitBilbao
De esta forma nos preparaba Eyeri Merino para el primer plato fuerte de la noche, Drezo. Fue un set muy técnico, en el que no se separó prácticamente nada del bass house y del g-house. También soltó un par de bombas en forma de algunos de sus temas mas conocidos, como por ejemplo ”Jaded”. Drezo consiguió así animar aún más al público de Bullshit, el cual iba creciendo poco a poco a medida que se acercaba el set de K?D.
Foto original de @BullshitBilbao
Llegó el momento más esperado de la noche: el set de K?D. Abrió con ”Creator’s Flower”, consiguiendo de esta manera que la gente no parara de bailar desde el minuto uno, formándose numerosas mosh pits a lo largo de lo que quedaba de noche. Durante el set pudimos escuchar canciones que rondaban una gran variedad de géneros como hardstyle y raw, drum and bass, trap, dubstep y mid tempo, ademas de emocionarnos con varias de sus canciones legendarias como ”Birth Of The Universe”, la maravillosa vocal de ”Discover” o ”Lose Myself”, llegando incluso a sacarle más de una lagrima al público.
El público no estuvo quieto ni un sólo momento de la noche, ni siquiera con los temas más emotivos. Fue sin duda una gran noche en la que pudimos disfrutar de estos dos renombrados artistas, destacando el contraste entre el monótono pero potente set de Drezo y la loca y abrumadora variedad que nos ofreció K?D.