Krewella lanza “Love Outta Me” y anuncia nuevo EP

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Las hermanas Yousaf regresan con un nuevo tema que formará parte de su nuevo EP “New World”, que saldrá el 8 de junio.

La mayoría ya sabréis el dilema por el que ha pasado el ahora dúo Krewella en estos últimos años. Desde la marcha de Rain Man, Krewella se ha visto superado por las circunstancias, lanzando un número muy pequeño de temas en los que no se escuchaba nada de lo que Krewella había sido.

En estos últimos meses si que habíamos visto más actividad en cuanto a lanzamiento de temas por parte del dúo, en los que dudábamos seriamente que Krewella pudiera volver a ser algún día lo que fue. Ahora las hermanas nos traen su último trabajo llamado “Love Outta Me”, con el que podemos acabar de confirmar de que ya no queda ni rastro del antiguo Krewella.

Como siempre ha ocurrido en las canciones de este dúo, ya fuera en antaño o actualmente, el tema cuenta con unas gran vocales, ya que es lo que mejor saben hacer Jasmine y Jahan Yousaf. Sin embargo, no escuchamos un sólo drop en todo el track. Básicamente, los únicos elementos electrónicos que tiene “Love Outta Me” son ciertos beats de trap que acompañan a las vocales antes mencionadas.

Este cambio en su música no nos pilla desprevenidos ni mucho menos, ya que habíamos escuchado distintos géneros muy alejados del dubstep y drum & bass que caracterizaba a este grupo en sus últimos trabajos, pero parece que se ha perdido esa esencia por completo.

Tendremos que esperar una semana para poder juzgar por completo el nuevo EP de Krewella… Nunca se sabe que sorpresas puede brindarnos la música.

Total
0
Shares
Prev
AN21 está de vuelta

AN21 está de vuelta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Feed Me vuelve con un nuevo EP a través de Mau5trap.

Feed Me vuelve con un nuevo EP a través de Mau5trap.

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like