Feed Me vuelve con un nuevo EP a través de Mau5trap.

Feed Me vuelve al sello Mau5trap cargado con un nuevo y maravilloso EP compuesto por 5 temas.

El gran productor/Dj reinounidense Feed Me, uno de los grandes talentos de esta era por sus grandes producciones de éxito a nivel mundial vuelve a deleitar nuestros sentidos con un ingenioso, elegante y maravilloso EP llamado ”Feed Me’s Existential Crisis” exclusivamente lanzado por el sello discográfico de su compañero y amigo Deadmau5, Mau5trap. Había ciertas dudas por parte de sus seguidores y fans sobre el estilo musical por el cual se iba a desarrollar este EP, ya que el sello mau5trap predomina el techno y progressive house, pero nos ha sorprendido con una reinvención de lo mejor de sí mismo manteniendose dentro del generó habitual de mau5trap aportando su característico toque personal, demostrando una vez más que se merece ser considerado como uno de los grandes productores de esta era. A continuación analizaremos cada uno de los temas que hay en este EP:

Feed Me – Existential Crisis

Es el tema con el que abre este EP, creando un ambiente de discoteca. Este tema lleva un ritmo constante y una estructura que tiene un gran parecido a las primeras producciones de Deadmau5. En algunas partes tiene cierta esencia y parecido a los famosos Daft Punk, con pequeños rasgos característicos. Sonidos de guitarras chirriantes y algunos sintetizadores con ruido filtrado. En definitiva, son 5 minutos perfectos para bailar sin descanso en una pista.

Feed Me – Starcrash

El tema que más se ajusta a mau5trap ya que en este track se aprecia como Feed Me se adentra un poco más hacia el techno acompañado de un glorioso electro, agregando una variedad de sintetizadores industriales para romper la monotomía haciendo continuos crescendos.

Feed Me – Shell Pet

Optando por comenzar con una melodía a guitarra ecualizada y un par de retoques de sonido filtrado, arranca con un ambiente de la vieja escuela combinado con los sintetizadores clásicos de Feed Me. Volvemos a apreciar cierta influencia de Duft Punk al mas estilo Feed Me, volviendo al pasado con un estilo dance, electro house muy gratificante.

Feed Me – Beans Baxter

Sin duda alguna el track más relajado de este EP, aunque no por ello menos importante que el resto. Con un bajo constante este tema se compone de un electro entre lazado con un techno constante y enrevesado, añadiendo algunos sintetizadores divertidos  y una pequeña vocal que aparece en pequeñas ocasiones.

Feed Me feat. Kill The Noise & Anjulie – Crazy Maybe

Por último y no menos importante, una gran colab entre estos grandes artistas a hecho furor entre los oyentes que a un ritmo de 110 bpm con un comienzo de vocal suave y melódico, desencadena a un electro house industrial con un parecido al inustrial-Cyberpunk-postapocalyptic de los temas de Nero, especialmente en su ultimo disco. Esta visto que este gran artista no pierde su toque personal y siempre apunta bien arriba.

Total
0
Shares
Prev
Krewella lanza “Love Outta Me” y anuncia nuevo EP

Krewella lanza “Love Outta Me” y anuncia nuevo EP

Las hermanas Yousaf regresan con un nuevo tema que formará parte de su nuevo EP

Next
Zona 13: el aterrizaje perfecto

Zona 13: el aterrizaje perfecto

Dicen que las primeras veces son las más bonitas y dulces, otros que te dan una

You May Also Like