Loud Cave Selection #136

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección semanal de los mejores temas de la semana. ¡Vamos con ello!

Koven – Love Wins Again [Liquicity Records]
Los que estuvimos en el Rampage tuvimos la suerte de disfrutar de esta pieza en exclusiva, y qué momento tan inolvidable… “Love Wins Again” suena de maravilla, eso es una realidad. Marca de la casa de Koven; la preciosa voz de Katie, melodías llenas de energía y un ambiente precioso digno de admirar. ¡Nos encanta!

Fred V – Storm [Hospital Records]
Continuamos con más bass music. La separación de Fred V & Grafix parece ser que le ha sentado bastante bien a ambos artistas, ya que los lanzamientos que han hecho de forma individual cada uno de ellos son de una calidad admirable. “Storm” nos ha llamado particularmente la atención por su originalidad; una pieza que comparte sonidos y estructuras puramente melódicas con dos drops particularmente discretos y recatados.

CamelPhat & Cristoph – Breathe (Eric Prydz Remix) [Ministry Of Sound Recordings]
Este viernes recibíamos un remix a lo que fue uno de los mejores temas progressive de 2018. Hablamos de “Breathe” de Camelphat y Cristoph, que fue una sorprendente colaboración. Ahora nos llega un remix del mismísimo Eric Prydz, que nos sorprende con su faceta algo más “mainstream” llevando totalmente a su terreno este gran éxito.

Telomic & Direct – Weakness (ft. Matt Van) [Galacy Records]
Direct se adentra esta semana dentro del drum and bass más tranquilo junto a Telomic y a Matt Van para traernos ”Weakness”. Si algo ha conseguido aprender Direct tras todos estos años produciendo UK Garage es a formar atmósferas sobrecogedoras. Esto junto al enorme talento de Telomic y la maravillosa voz de Matt Van nos han dejado esta joya de canción. Os recomendamos que veáis el maravilloso vídeo que viene con esta canción.

CloudNone & Elle Vee – Out There [Monstercat Release]
El misterioso productor londinense llamado CloudNone ha vuelto a la carga esta semana junto a Elle Vee para traernos una nueva y delicada pieza. Como siempre la calidad de esta es brillante, y tenemos que decir que la vocal de Elle Vee nos ha sorprendido de lo buena que es. En ”Out There” CloudNone se ha decantado por un estilo menos relajado, dejándonos así una canción realmente original.

Boombox Cartel & Breakfast N Vegas – 4U (ft. Tory Lanez & Bad Bunny)
Muy curioso lo poco promocionada que ha sido esta colaboración, teniendo en cuenta los nombres que la componen. Boombox Cartel se ha juntado con Breakfast N Vegas para crear este buenísimo tema, con un estilazo muy suave y agradable, pero ahí no se queda la cosa. Las voces de “4U” corren a cargo de Tory Lanez, rapero de renombre internacionalmente, y ojo, también Bad Bunny, a quien todos conocéis de sobra. El juego que recibe esta canción con las voces de ambos cantantes es único y queda muy bien, y esto lo puedes reconocer seas fan o hater del conejillo portorriqueño.

Seven Lions & Crystal Skies – Sojourn [Ophelia Records]
Si algo se le da bien a Seven Lions, son las melodías repletas de euforia, y si encima se junta con Crystal Skies, ya sabes que lo que va a salir de ahí va a ser un placer para tus oídos. Ambos productores siempre nos demuestran que son capaces de llevar al melodic dubstep al nivel que se merece. Esta vez, además, nos encontramos un segundo drop en el que añaden algo similar al psytrance al propio estilazo que “Sojourn” ya tiene de por sí.

Frontliner – Dream Dust (2019 Edit) [Scantraxx Recordz]
Si eres un fiel seguidor del hardstyle y, en concreto, de Frontliner, es difícil que este edit no te traiga nostalgia. “Dream Dust” es uno de los temas más conocidos de Frontliner, el cual salió en 2011. Al año siguiente recibió un edit, y esta semana recibimos otra versión más actualizada del mismo, al cual “Melodyman” le añade un drop de hard-psy y un sonido mucho más limpio, para que sigamos disfrutando de las melodías más famosas de uno de los productores que más le ha aportado a la escena hardstyle.

Fox Stevenson – Go Like (D&B Mix) [AntiFragile Music]
Hace poco más de una semana el ‘zorro’ inglés lanzaba su tema “Go Like”, y desde ese momento lo que todos sus fans le pedían era que sacara la versión de drum & bass que es conocida por todos ya que sonó en el festival Rampage dejando boquiabiertos a todos los asistentes. Pues bien, al fin lo tenemos aquí y aunque habrá gente que piense que no es un track muy elaborado, debido a que es una versión con más BPM y adaptada al jump up, no se puede negar que este tema te hace bailar nada más escucharlo. Para nosotros es todo un señor “temón”.

Snavs – Us [Monstercat]
Snavs nos trae esta semana un nuevo track por Monstercat. El artista, siempre a medio camino entre el future bass y registros un poco más “cañeros”, nos ofrece esta vez un tema de dubstep muy dinámico y que se ayuda mucho de los vocal chops. A decir verdad, el estilo nos recuerda mucho a “Savage” tema de Flux Pavilion, Whethan y MAX. Os lo recomendamos sin duda.

Stockholm Noir – After You [The Kennel Recordings]
Después de sorprender con su inesperado álbum de estudio “Div” cerrando el 2018, el misterioso productor sueco Stockholm Noir regresa a escena con el flamante “After You”, un track indispensable en la pista de baile de progressive house oscuro ablandado por las vocales de Kamilla Bayrak, sin duda otro nuevo triunfo para el artista.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de la semana. ¡Están incluídos en nuestra playlist!

Joy Kitikonti – Joyenergizer (Dr Rude Remix)
Dishock & Jim Kashel – God Of Darkness
Wilkinson – All For You (ft. Karen Harding)
EDX & Amba Shepherd – Off The Grid
Idris Elba – Ballie (Feat. Kah-Lo)
A-Trak – Work It Out
Jason Ross – New Dawn (Club Mix)
James Blake – Moulholland
King Henry – Let You Know
Flying Lotus – Spontaneous
Jerro – The Fool
Martin Garrix feat. Macklemore & Patrick Stump of Fall Out Boy – Summer Days
Bear Grillz – Heavyweight
Zonderling – Imaginary
Sunnery James & Ryan Marciano – Yeke Yeke
Klingande & Joe Killington ft Greg Zlap – Ready For Love
Don Diablo ft. Jessie J – Brave
Magnificence – Control
Kayzo – Up In Flames feat. Alex Gaskarth of All Time Low
DJ Snake, Offset, 21 Savage, Sheck Wes & Gucci Mane – Enzo
Marshmello – Light It Up Ft. Tyga & Chris Brown

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Los mejores temas de la semana recogidos aquí!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Charly Lownoise ft. Mental Theo – Wonderful Days

Total
0
Shares
Prev
Unlike Pluto mezcla rock y música electrónica en “Pluto Tapes Vol. 2”

Unlike Pluto mezcla rock y música electrónica en “Pluto Tapes Vol. 2”

Unlike Pluto es uno de los productores más activos en la industria musical

Next
Virus Syndicate lanza “Sick Gang EP” con grandes colaboraciones

Virus Syndicate lanza “Sick Gang EP” con grandes colaboraciones

El veterano dúo de MC’s lanza un nuevo EP a través de Disciple Round Table

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.