Loud Cave Selection #197

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. Calidad y cantidad están aseguradas, ya lo sabéis… ¡Vamos con ello!

Trivecta – Wasteland (Wooli Remix)
Los amantes del buen melodic dubstep estáis de enhorabuena, y es que esta pieza tiene todo lo que necesitáis. Sentimiento y contundencia condensados a la perfección en una remezcla a manos de Wooli, un artista más que consagrado a día de hoy. Todo aquel que quiere disfrutar de este género en su mayor exponente, lo conoce. ¡Disfrutad!

MUZZ – Out There [Monstercat]

Tercer adelanto del “primer” álbum de MUZZ. Un paso menos para disfrutar del mismo al completo, aunque parece que su esencia musical va a seguir siendo la misma. Por suerte el artista no baja el nivel, y es que este track es una auténtica bomba. Sin duda alguna estamos ante una de sus producciones más originales, algo que se agradece. Con los últimos lanzamientos teníamos la sensación de que se estancaba un poco en el mismo sonido, pero aquí apreciamos una clara evolución. ¡Aire fresco en “Out There”!

Arca & SOPHIE – La Chiqui [XL Recordings]
La unión de Arca y SOPHIE en “La Chíqui” sería la banda sonora perfecta de un robot que fuera creado para dar clases de salsa y sufriera una sobrecarga con cortocircuito previos a su inevitable fin. En menos de 3 minutos, ambas productoras logran crear un collage de sonidos artificiales a modo de erupción electrónica ante los cuales es difícil resistirse.

Jónsi – Swill [KRUNK]
En un nuevo adelanto producido de nuevo por AG Cook, el frontman de Sigur Rós Jónsi sigue camino de su nuevo álbum de estudio en solitario con “Swill”, canción con la que se puede gozar tanto en sus momentos más estridentes rodeados de una producción de maquinaria, como en los más sobrios protagonizados por unas voces corales sumergidas en silencio.

EDX – Umoja [Spinnin’ Deep]
Sabor a verano es lo que hemos encontrado esta semana en el nuevo lanzamiento de Spinnin’ Deep. EDX nos trae este “Umoja“, un tema deep house que sonidos tribales que nos invitan a mover el esqueleto como el suizo bien nos tiene acostumbrados. Una bomba percusiva en la que también hay hueco para las melodías. Sin duda un gran trabajo del suizo, al que pronto veremos en la cueva en un evento cuanto menos especial…

Dj Snake – Trust Nobody [Interscope Records]
La canción del tremendo pogo de La Défense Arena de París al fin ha visto la luz. Uno de los referentes de la escena ha vuelto en su faceta más dura con este tema que nos recuerda a ”Southside”, pero con un corte más trap. Estamos seguros, como ocurrió el año pasado con el tema ya nombrado, de que será uno de los tracks más pinchados durante los próximos meses.

Rebelion ft. Micah Martin – Never Back Down [Scantraxx]
El duo Rebelion ha vuelto en su versión melódica para ofrecernos una auténtica maravilla para nuestros oídos. En este ”Never Back Down” podemos escuchar una melodía potente con un componente emocional increíble. Veremos como evolucionan las producciones de Rebelion, de momento desde la cueva esperamos con ansias el release de su ID ”Bassline Junkie”, un auténtico banger.

Hairitage – Freeway [Kannibalen]
Lo que hemos podido escuchar por parte de Hairitage en este 2020 nos ha sorprendido en todas las ocasiones. Esta vez y a través del sello Kannibalen, Hairitage nos trae un tema de dubstep perfecto para las pistas de baile. La energía y lo divertido que es se impone más allá de otros factores como el diseño de sonido.

DJ Marky x Pola & Bryson – Trouble (ft. Javeon) [Shogun Audio]
Esta colaboración entre verdaderos ases del drum & bass melódico ha dejado uno de los temas de la semana en este género. Este tipo de música siempre es de calidad si es a través de Shogun Audio, por lo que era de esperar que con estos grandes artistas quedase un track de lo más bonito y elegante.

CamelPhat, Yannis, Foals – Hypercolour
Esto no podía faltar en nuestra selección semanal, y es que cada vez que vemos un nuevo lanzamiento de CamelPhat nos empezamos a frotar las manos. El dúo británico ha vuelto a dejarnos otra de esas perlas como las que llevan sacando estos últimos meses. Progressive house fresco, contundente, con una vocal preciosa y melodías por doquier. ¡No podéis perdeos este “Hypercolour“!

BROHUG feat Born I – Gold On My Crown [Dim Mak]
Pasamos del progressive al bass house más sucio de la mano de Brohug. El trío sueco no suele decepcionar y este “Gold On My Crown” es una prueba más de que son unos de los reyes del género. Vocales oscuras, un potentísimo drop e incluso algo de trap en el break tienen cabida en esta magnífica producción.

Sander van Doorn x Lucas & Steve – The World [Spinnin Records]
En esta ocasión tenemos una colaboración un tanto “inesperada” por el contraste de estilo de estos artistas, pero el resultado ha sido oro puro. Un track con elementos big room el cual no esperábamos ver a Lucas & Steve en él, aunque queda claro que la melodía es pura poesía. Una gran canción para mover sin parar la cabeza, sin duda.

Marc Benjamin – Genie In a Bottle [HEXAGON]
Marc Benjamin sigue escalando en su hasta ahora, gran año, con esta aparición en el sello de Don Diablo. Una vocal excelente combina a la perfección con un drop cargado de un future house muy bien producido y altamente bailable. Ganas de seguir escuchando lo que nos tiene preparados para un futuro.

Os dejamos a continuación otros lanzamientos de la semana:

Jessie Ware – What’s Your Pleassure?
Kaskade & Colette – When I’m With You
Becky Hill – Heaven On My Mind (With Sigala)
Kllo – Somehow
Tourist & The Range – Last
Howling – Lover
Dorian Electra – Sorry Bro (I Love You) [Himera Remix]
Jonas Blue & MAX – Naked
Paul Woolford, Diplo – Looking For Me (Feat. Kareen Lomax)
GRiZ & Wreckno – Medusa
Hot Since 82 & Liz Cass – Eye Of The Storm
Jauz & Karra – Wildlife
Malaa – Don’t Talk
Cheat Codes – Heaven
DubVision – Sign
Kompany – Blind Sound
Nocturnal Sunshine ft. Ry X – Gravity (Calibre Remix)
Serum – Trident

No olvidéis seguir nuestra playlist, Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene!
David Guetta feat. Kid Cudi – Memories

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave News (15 Jun. – 28 Jun.)

Loud Cave News (15 Jun. – 28 Jun.)

¡Muy buenas a todos, cavernícolas!

Next
Saymyname evoluciona su sonido con ”Elevated”

Saymyname evoluciona su sonido con ”Elevated”

El artista americano ha dejado apartado el hard trap en su nuevo EP Uno de los

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.