Loud Cave Selection #213

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. ¿Listos?

Stormerz & Solstice – Fake Ones [Q-Dance presents NEXT]
Este tema de melodic hardstyle mantiene la calidad que estos dos artistas venían mostrando por separado. Es difícil resaltar elementos concretos, porque la composición de la canción es perfecta de principio a fin. El primer drop hace sonar un 303 sequencer de acid techno. La combinación de techno con hard ya se había visto antes en artistas como Zatox, y queda genial. Respecto a la parte de hardstyle puro, el lead y la melodía son preciosos; y la ambientación que suena de fondo junto a los kicks en los dos últimos drops es muy potente y alegre.


Kronos – Kryptonite [Scantraxx Black]
Otro track más para la colección de temazos de Kronos en este 2020. En primer lugar, la voz de la cantante es angelical, tiene una tonalidad muy bonita. Por otra parte, Kronos hace de las suyas creando un espacio épico, plagado de melodías preciosas y de kicks de todos los estilos. El drop que más nos ha gustado ha sido el penúltimo, el cual hace sonar un rawphoric de muchísima calidad que desemboca en un último drop de XTRA RAW de locos. Los amantes del raw están de enhorabuena cada vez que el subsello de Scantraxx Black anuncia un nuevo lanzamiento. Simplemente brutal.


Keiks – Dance All Night [Sosumi Records]
En Sosumi Records no paran de fabricar auténticos rompepistas. Con una línea muy contundente, con un lead simple pero con gran personalidad y con unos bajos de libro, Keiks nos presenta “Dance All Night“. Este artista escocés debuta en el sello de Kryder con este auténtico temazo. Una buena rampa de salida para impulsar la carrera profesional de este genio.


VOUTI & Rony Rex – The Funk [Hexagon Recordings]
Este tema que nos regalan los artistas VOUTI & Rony Rex es la nueva referencia de Hexagon Recordings, el sello de Don Diablo. “The Funk” es una mezcla muy divertida que destaca por su dinamismo y la fuerza en la base. Además, el punto fuerte de este tema es su segundo build-up, que te va a dejar loco en todos los sentidos. ¡Un auténtico temazo de altura para Hexagon!


NAZAAR & Pixel Terror – Imperial [Bassrush]
Después de su doble lanzamiento superlativo en Never Say Die, NAZAAR se alía con Pixel Terror para lanzar “Imperial” a través de Bassrush. En este nuevo tema, NAZAAR sigue en la línea del heavy dubstep, al que Pixel Terror le añade toques diferenciadores con su reconocible estilo. Sobresaliente una vez más.


Subsonic – With You [Elevate Records]
Si hace apenas tres semanas veíamos al artista de jump up dnb Subsonic, adentrarse en el mundo del liquid con “All For You”, esta semana le vemos en otro nuevo campo. “With You”, a pesar de tener el jump up como referencia, nos ofrece nuevos sonidos y un estilo totalmente fresco, muy diferente a lo que solemos escuchar. Un tema que os cautivará desde la primera escucha.


Delaporte – La Bestia [Mad Moon Music]
El nuevo álbum de los españoles Delaporte “Las Montañas” contiene un gran número de temas memorables, sin embargo uno de los que más impacta desde la primera escucha es “La Bestia”. En este corte la pareja muestra a través de la liberación y la ira un lado poderoso y experimental en sonidos que bien podría haber sido producido a medias entre Arca y Eprom o G Jones.


HEALTH & 100 gecs – POWER FANTASY [LOMA VISTA RECORDINGS]
Otros de los lanzamientos destacados es de los polifacéticos HEALTH, quienes han plasmado en este un mundo oscuro y deprimente que ve un rayo de luz en su colaboración con 100 gecs, “POWER FANTASY”. En esta se puede encontrar un coctel indutrial de hardcore, dubstep, house y eurodance sin ninguna vergüenza a extralimitarse.


Timmo Hendriks & Lindequist – Lost [Protocol]
Uno de los habituales en nuestra selección vuelve a hacer acto de presencia. Y es que Timmo Hendriks y su progressive no fallan. El holandés vuelve a Protocol en su compilación para este extraño ADE 2020 junto a Lindequist. El tema en cuestión se titula “Lost” y es una autentica joya. Progressive eufórico, con un gran apartado vocal y un drop listo para hacer las delicias de nuestros oídos.


Kai Wachi – Run (Bebi Remix) [Kannibalen Records]
Estamos sin duda ante uno de los mejores remixes del EP de remezclas oficiales que nos ha traído esta semana Kai Wachi. Nos encontramos ante un trabajo muy personal, en el que Bebi ha puesto lo mejor de su sonido. Una pieza con mucha personalidad, que sin llegar a romper en un grado de locura extrema, transmite mucha contundencia en ambos drops. ¡Juzgar vosotros mismos!


Camo & Krooked, Mefjus – Not Tomorrow [Hospital Records]
Da gusto cuando parte de la élite de un género colabora con asiduidad regalando a su público auténticas joyas. En esta ocasión ha sido el turno de Camo & Krooked y Mefjus, los cuales nos traen otro nuevo trofeo en forma de drum n bass. Una pieza brillante de inicio a fin, en la que cada sonido está cuidado al detalle. Vocales, bandas sonoras y mucha delicadeza en dos drops que sin llegar a tener una infinidad de elementos, transmiten magia. ¡Qué maravilla!


Hot Since 82 & Rudimental – Be Strong [Knee Deep In Sound]
Estamos ante unos de los tracks más destacados de la semana ya que es una colaboración que no se suele dar a menudo. Un tema donde confluyen el house elegante del britanico Daley Padley, más conocido como Hot Since 82, y el liquid funk de sus compatriotas Rudimental. En esta colaboración nos apreciamos una clara influencia del house con diversos guiños al genero bass que tan bien domina la banda británica.


ALRT – Let It Go [Confession]
A finales de julio DJ Snake y Malaa realizaron un DJ Set que no dejaron indiferentes a nadie y se evidenció aun más la calidad de ambos artistas y el buen momento por el que el ambos trascurren. Un espectáculo que, en un verano sin festivales, agradecemos hasta la saciedad. Ese DJ set estaba cargado de IDs, muchas de ellas han visto la luz este fin de semana en la Illegal Mixtape Vol. 3. Una de ellas es la que nos compete, donde el estadounidense ALRT nos presenta un tema bass house muy fresco y bailable que, aseguramos, gustará tanto a los amantes del bass como a los que no seguidores del mismo.

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche y contiene además de los temas analizados otros 60 extras más!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Nos despedimos como siempre con un repaso al pasado. ¡Que tengan un buen inicio de semana!
Deadmau5 – Strobe

Total
0
Shares
Prev
GRiZ da un toque aire fresco al bass music con “Bangers[6].Zip

GRiZ da un toque aire fresco al bass music con “Bangers[6].Zip

Tres cortes forman parte del último trabajo de GRiZ, un EP que cuenta con la

Next
BIME PRO 2020, el evento que la escena musical necesita

BIME PRO 2020, el evento que la escena musical necesita

Se ha vuelto una evidencia que el negocio musical es una de las más damnificadas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.