Loud Cave Selection #351 | Nitepunk, Spartaque, Hedex…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana

Nitepunk – Slices [SABLE VALLEY]
Después de lanzare un increíble disco, Nitepunk vuelve a la carga con material nuevo en forma de single. Basando su estructura en el estilo de Hamdi pero con su inconfundible sonido, ‘Silices‘ juega con unos backgrounds oscuros con un toque de misterio y casi sin previo aviso acabas en un rompedor drop cargado de potencia y con un durísimo bajo, que más adelante arremete con un sonido más estridente acompañando ese bass. El georgiano tiene un estilo inconfundible que hace que cada pista que lanza sea una pieza única a la vez innovador.


Nicky Romero & Jonas Blue & Nico Santos – All You Need Is Love (Festival Edit) [Protocol Recordings]
¡La espera se hizo larga pero ya lo tenemos aquí! En la pasada edición del UMF Miami, Nicky Romero presentaba esta versión de su original ‘All You Need Is Love‘, la cual tuvo una excepcional respuesta por parte de sus seguidores, El ritmo, la pureza en el sonido y el positivismo del sonido festivalero que nos ofrece esta mezcla, es propio de la temporada de festivales en la que nos encontramos. Ahora toca disfrutarlo y escuchar este fantástico progressive house en bucle. ¡Así suena!


Aztronaut – Here With Me [DXW Copyright Free]
Ya sabéis que en Loud Cave nos encanta descubrir a nuevos artistas, y también sabéis que disfrutamos mucho de las piezas de hardstyle melódico con profundidad emocional. Pues bien, gracias a Aztronaut y a su nuevo release en el subsello libre de copyright de Dirty Workz hemos tenido la tremenda suerte de presenciar ambos gustos a la vez. Con una ambientación sutil y líquida compuesta por sintes poderosos, ‘ Here With Me’ lleva la euforia a otro nivel con una melodía preciosa con leads de ensueño. Nos ha recordado un poco al estilo de Wasted Penguinz; ¡ojalá lleguen a colaborar algún día!


Miss K8 x N-Vitral – Crank Up The Bass [Masters Of Hardcore]
Como ya comprobamos el año pasado en ‘We Like To Slaughter’, la última collab de estas dos leyendas del hardcore en el álbum de Eclipse, su sinergia en el estudio es completamente brutal. En esta nueva canción apreciamos el estilo que predomina en el mejor label de hardcore del mundo: breaks de DnB, screeches chirriantes en el primer drop, vocales agresivas, kicks que se alternan entre el mainstream y el uptempo, y una melodía final muy pegadiza. Está claro que esta estructura no falla, y las colaboraciones entre Stefan y la reina del hardcore tampoco. “¡Coming up rough and crank up the bass!”.


Spartaque – Resist [Factory 93]
El nuevo sencillo del aclamado DJ catalán se compone de dos temas techno de lo más contundentes. ‘Resist‘ da nombre al single y es el tema principal del mismo. Se trata de un track repleto de sonidos que se van intercalando para formar una composición de lo más enérgica y divertida. Un poco fuera de los estilos duros y oscuros a los que nos tiene acostumbrados el artista pero sin perder su esencia única.


Hardwell & Azteck feat. Alex Hepburn – Anybody Out There [Revealed]
El 2023 está siendo un año fantástico para el “recién” vuelto a las pistas de baile Hardwell. El holandés ha unido fuerzas en esta ocasión con Azteck en la producción y Alex Hepburn en el apartado vocal. Juntos nos traen este ‘Anybody Out There’ a través de Revealed, el sello discográfico de Hardwell. Una producción cargada de energía que nos traslada directamente al mainstage, un tempo algo más alto de lo normal y una vocal hipnótica. La fórmula perfectamente para hacer de este trabajo una bomba en los festivales de esta temporada veraniega.


Hedex – Missing You (ft. A Little Sound) [Self release]
El productor británico Hedex se une a una vocalista habitual en el drum n’ bass como es A Little Sound para dejarnos este corte tan ‘clubero’. Las vocales, tratadas como en los temas electrónicos de hace 10 años, junto con el DnB melódico y sin muchos adornos, forman un tema pegadizo, directo e ideal para hacer bailar al público.


Sampha – Spirit 2.0 [Yung]
El sencillo con el que Sampha regresa a la escena es todo un sueño. Co-producido por el español El Guincho y la coreana-americana Yaeji, “Spirit 2.0″ofrece unos ritmos orgánicos, los vocales aterciopelados del cantante y una producción compleja, vibrante y envolvente que penetran al cuerpo de una manera templada, suave y embriagadora.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana.


¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!
A Touch of Class – Around the World (La La La La La) [2000]

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Top 30 Albumes 2023 (Parte I)

Loud Cave Top 30 Albumes 2023 (Parte I)

En nuestro primer artículo recopilatorio de música de 2023, echamos la vista

Next
Galician Army irrumpe en la atmosfera del soundtrack con “NÓS”

Galician Army irrumpe en la atmosfera del soundtrack con “NÓS”

Por Reyes SilvaNÓS es uno de esos álbumes que se deben escuchar en orden, de

You May Also Like