Loud Cave Selection #198

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. ¿Listos para disfrutar de mucho temazo?

Sub Zero Project – The Silence (Of My Sins) [Dirty Workz]
El dúo de moda en el hard ha vuelto a la carga con un release de muchísima calidad. En este tema encontramos tres drops muy diferentes, manteniendo siempre la increíble esencia de los holandeses. Este tema es serio aspirante a colarse en el top 10 del Q-Dance de final de año.

Wildstylez – Children Of Drums (Headhunterz Remix) [Art Of Creation]
Primer remix histórico de Heady a Wildstylez. Este tema, encargado de abrir el set de Headhunterz en el Defqon, combina de maravilla el hard psy inicial con las siempres increíbles melodias del holandés. En nuestra opinión, es la mejor producción que ha sacado el rey del hard en mucho tiempo.

Hedex – Let Me Go [Dubz Audio]
A día de hoy Hedex es sin duda uno de los mayores talentos en la industria del drum n bass a día de hoy. Su último tema, a la venta por Dubdz Audio, es una clara muestra de intenciones. Nos encontramos ante una pieza que combina de manera excepcional tintes melódicos con sonidos muy contundentes, cargados de garra. Elegancia en estado puro la que muestra este apreciado productor, del cual esperamos que continúe creciendo en la misma línea.

Rameses B – Children [Monstercat]
Estamos sin duda ante una de las canciones más destacadas del álbum conmemorativo de Monstercat, tras cumplir su noveno aniversario. Si lo queréis disfrutar al máximo, os recomendamos que leáis nuestra review. La versión de Rameses B a este himno de Robert Miles es verdaderamente admirable. Nunca nos habíamos imaginado esta pieza en drum n bass, y siendo francos, el resultado es grandioso. Siempre respetando el track original, claro está. ¡Todo vuestro!

BRONSON – DAWN (Feat. Totally Enormous Extinct Dinosaurs) [Ninja Tune]
El duplo recién formado por ODESZA y Golden Features ha presentado su nuevo single “DAWN”, un apoteósico corte que suma al genio británico Totally Enormous Extinct Dinosaurs. No se toman prisas los artistas en este track al que dejan avanzar de manera lenta en sus más de 7 minutos por diferentes texturas sónicas de más y menos energías, pero inmensamente envolventes en su totalidad.

Tinashe, ZHU & Ms Banks – Die A Little Bit (Remix) [Tinashe Music Inc]
Si bien el misterioso ZHU lanzaba hace poco su estupendo single “ONLY” junto a la americana Tinashe, ahora ha sido esta la que ha reclutado al productor para un nuevo remix de “Die A Little Bit”, el cual releva al también reciente rework de “Hopscotch” junto a THEY.. En este track los bailables beats urbanos originales han sido sustituidos por otros de carácter más housero y enfocado al club, manteniendo la carisma de las dos cantantes originales.

Eiffel 65 – Blue (Flume Remix)
Hace algo tiempo que vimos una preview de esta remezcla en el perfil de Instagram de Flume y nos dejó maravillados. Es bien sabido que remezclar un clásico siempre funciona, y más si se trata de “Blue” y Flume juntos. El australiano se ha llevado el tema a su terreno manteniendo intacta la esencia de este clásico y dandole un toque de future bass con detalles por doquier. Es difícil describir algo de Flume, por lo que mejor que podéis hacer es… ¡Dadle al play!

HI-LO – Zeus [Mau5trap]
La ambición de Oliver Heldens no tiene límites. El holandés es de los artistas más en forma de toda la escena electrónica mundial y su música le avalan. En esta ocasión se ha vestido de HI-LO para traernos este “Zeus” en el sello de deadmau5, Mau5trap. Siguiendo la línea de su anterior “Poseidon”, el techno vuelve a ser el protagonista en esta producción con bajos contundentes, percusión y una buena dosis de energía.

Disclosure, Aminé, slowthai – My High [Island Records]
Cada vez que Disclosure saca un tema estamos de celebración. Y más cuando es uno como este. “My High” nos pone a bailar desde el segundo uno gracias a sus frenéticos ritmos hip-house, que acompaña a la perfección los raperos Aminé y slowthai. Un tema que seguro romperá todas las pistas de baile cuando estén abiertas.

Skantia – Jubilant [RAM]
Skantia no esta dispuesto a parar este año y esta semana nos trae un nuevo single. “Jubilant” es otra prueba más del futuro que tiene este “recién llegado” productor. En el track escuchamos un drum & bass con muchísima influencia del future bass. Enérgico y fresco a partes iguales.

Dash Berlin – Wild At Heart [BODYWRMR]
Hacía un tiempo que no sabíamos nada del siempre maravilloso productor de progressive house como lo es Dash Berlin. Hace apenas un mes nos dejaba un remix para el “Stay” de Nicky Romero y hoy obtenemos esta joyita llamada “Wild At Heart”. Una dulce vocal acompaña a una melodía grandiosa cargada de puro progressive house, el cual nos hace volar con mucha pasión.

Timmy Trumpet & Vitas – The King [Spinnin’ Records]
Si hay un artista que está rompiendo con todos los esquemas en este 2020 es sin duda Timmy Trumpet. El productor australiano ha liberado una de sus canciones inéditas más destacadas como lo es este poderoso “The King”. Está apostando fuerte por el hardstyle y esta intensidad de tema lo demuestra. Fuertes kicks lo componen y así podemos deleitarnos con esta bomba y no dejar de mover la cabeza.

Os dejamos a continuación otros temas destacados de la semana:

Joel Corry & MNEK – Head & Heart
NIMMO – Come Back
Jayda G – Are U Down
Weiss & Harry Romero – Where Do We Go?
Tritonal & Brooke Williams – Someone To Love You (Koven Remix)
Seeb & Julie Bergan – Don’t You Wanna Play?
KUNGS & JHart – Dopamine
TY Dolla $ign, Skrillex, FKA twigs & Kanye West – Ego Death
Matt Nash – Lose It All
ARTY – Horyzon
Lane 8 & Kidnap – Match Mistake
Dirty South – Kiss From God
Jason Ross – One Look (Feat. Heather Sommer)
Quintino – Switch Back
Neonix – Dead Face
Oolacile – Infiniti
Fourward – Ascension

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Robert Miles – Children

Total
0
Shares
Prev
“Pool Party 2020”, el EP veraniego de Gameroom Records

“Pool Party 2020”, el EP veraniego de Gameroom Records

Con la llegada de julio, este tipo de lanzamientos son más que necesarios

Next
Nitepunk se inventa su propio bass en “Red Turbulence”

Nitepunk se inventa su propio bass en “Red Turbulence”

El creciente productor americano Nitepunk lanza su proyecto más trabajado hasta

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.