Loud Cave Selection #259

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los temas más destacados de la semana. Comenzamos septiembre por todo lo alto… ¿Listos?

Friction – I Need To Feel [Elevate Records]
Friction lo ha vuelto a hacer. Ya tenemos ante nosotros su último banger, esta nueva versión del drum n bass con tintes mainstream repleto de buenas vibraciones y mucha ambientación melódica. En el plano vocal destaca Poppy Baskcomb, gran protagonista del corte que ayuda a Friction a crear un aura musical mucho más completa y dinámica. ¡Qué ganas de disfrutar de este hit en un buen festival!

Mefjus & Camo & Krooked – Sientelo [UKF]
Siguen juntándose en el estudio estos prodigios del drum n’ bass austriacos. En este caso nos sorprenden con vocales latinas que se nos quedan desde el primer momento en la cabeza, bajo las que resuena una acertada producción. Podemos decir que la suya es ya una asociación infalible.


Jessica Audiffred & CHRMNDRS – Nothing’s Left (ft. Sara Benyo) [Subsidia]
A través del sello de Excision tenemos de nuevo a esta talentosa artista del dubstep. Jessica no hace prisioneros, y su nuevo tema junto a CHRMNDRS lo demuestra. Potentes vocales que construyen un atronador drop. !Talento en estado puro!


Lady Gaga – Sine From Above (Feat. Elton John) [Chester Lockhart, Mood Killer & Lil’ Texas Remix] [Interscope Records]
De todas las remezclas incluidas en el nuevo disco de Lady Gaga, la de “Sine From Above” es pide las más complejas e interesantes. A cada segundo más estúpida, esta parece ir deconstruyéndose para re-montar cada parte de una manera con sonidos que le hacen perder el sentido progresivamente, llegando a un punto final en el que Lil’ Texas termina de derrumbarla con un drop de hardcore mezclado con drum and bass que.

DJ Seinfeld – Someday [Ninja Tune]
DJ Seinfeld ha publicado esta semana su glorioso segundo álbum de estudio, “Mirrors”. Este mantiene la esencia lo-fi house del productor, pero el sonido que alberga todo el largo es muy diferente a ese “Time Spent Away From U”. Escogemos el evanescente “Someday” como el destacado, que alberga un sonido melancólico gracias a esos vocales volátiles y su melodía nostálgica.

Sofi Tukker & John Summit – Sun Came Up
La colaboración de estos dos grandes artistas de la escena ha sido sin duda uno de los platos fuertes de esta semana. Los artistas norteamericanos han unido su talento para traernos este hit titulado “Sun Came Up“. Un tema donde el house hace acto de presencia, junto a un gran trabajo en el apartado vocal y una melodía que atrapa.


Rooler & Villain – Hammertime [Q-Dance Records]
Imitando el videoclip del famoso hit “Satisfaction” de Benny Benassi, el gran Rooler junto al vocalista del Q-Dance Villain ha hecho de las suyas en un track en el que podemos apreciar hasta vocales de Skrillex. ¿Su punto fuerte? Pues viniendo de Rooler, os podréis imaginar que los kicks. Es un artista de Agressive Records, ¿qué queréis? Solamente le ponemos una pega a este tema, y es que es demasiado corto.


Sound Rush – The Great Escape (feat. Diandra Faye) [Art Of Creation]
Los hermanos prodigio lo han vuelto a hacer. Tras la buena acogida que tuvo “Break My Fall”, estos genios del hardstyle se han aliado con la angelical voz de Diandra Faye para traernos una canción de ensueño. Es cierto que los drops de “The Great Escape” son algo sencillos. Aun así, los sentimientos que irradia este tema son de otro mundo. ¡Tenemos mucha esperanza en ellos de cara al futuro!

Virtual Riot & Lektrique – Neon Angel (feat. Leah Culver)
La electricidad que emanan Virtual Riot y su compañero Lektrique nos traen este enérgico “Neon Angel”, con patrones de synthwave y electro house, ambos a un ritmo acelerado. Pero por si esto fuera poco, el segundo build up nos lleva de cabeza a un cañero drop de dubstep que no te dejará indiferente. A todo ello, le sumamos la preciosa voz de Leah Culver, añadiendo ese toque angelical con el que nos introduce el propio título del tema. En definitiva, un batiburrillo de estilos, que todos ellos se dan la mano en una explosiva mezcla.

Almero – Midnight Love [Protocol Recordings]
El productor francés Almero vuelve a viajar en la órbita de Protocol Recordings con “Midnight Love“. El sello holandés lanza este single con voces soulful house y un central sonido emotivo. Este tema con profundas líneas de bajo y melodías oscilantes, recrean un escenario groove con una interesante conjugación de sonidos. Almero continúa en su fantástica línea musical y estamos seguros de que este “Midnight Love” será uno de los temas del mes. ¡Así suena!


¡No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA! Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana


¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Pronto volveremos más activos que nunca, ¡toca nueva temporada!
Wiguez – Nine Roses

Total
0
Shares
Prev
Halsey impacta con “If I Can’t Have Love, I Want Power”

Halsey impacta con “If I Can’t Have Love, I Want Power”

El cuarto disco de la cantante americana es un collage en el que por fin desata

Next
Leotrix trabaja el riddim del mañana en “Out Of Order”, su nuevo EP
leotrix out of order

Leotrix trabaja el riddim del mañana en “Out Of Order”, su nuevo EP

El joven Leotrix se mantiene en lo alto del talento bass joven y lo demuestra

You May Also Like