Loud Cave Selection #299: deadmau5, Disclosure, IMANU, AJ Tracey y más

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. ¿Listos? ¡Vamos con ello!

Fred V, Paul Dowling – Climbing the Walls [Hospital Records]
Fred V está de vuelta para traernos otra joya de liquid drum n bass. En esta ocasión cuenta con el apoyo vocal de Paul Dowling, el cual se encarga de crear una atmósfera ciertamente mágica con su voz masculina. De principio a fin es fácil conectar con la pieza, la cual nos muestra en sus drops mas potencia de la esperada. ¡Gran lanzamiento!


Okvsho – Joga Bonito (Felipe Gordon Remix)
Felipe Gordon nos muestra de nuevo su universo de influencias latinoamericanas. En esta ocasión maravilla con una elegante remezcla a ‘Joga Bonito’, corte que nos desplaza a una terraza veraniega con buen sonido house. A destacar sin lugar a dudas los instrumentos de viento que protagonizan ambos drops. ¡Felipe Gordon vuelve a demostrarnos su maestría sobre los remixes!


deadmau5 – XYZ [mau5trap]
El canadiense vuelve con fuerza a nuestro Selection junto con un tema que lleva sonando meses en sus shows, y por fin ve la luz. ‘XYZ’ contiene ese punto extra de progressive que lleva caracterizando a deadmau5 desde sus comienzos, con el que sólo hacen falta dos notas para ponernos el vello de punta durante unos eternos nueve minutos de pista. Y no sólo eso, sino que además esta es la forma con la que el ratón ha decidido abrir su próximo We Are Friends, concretamente el volumen 11, en el que esperamos más sorpresas.


AJ Tracey – Seoul [Revenge]
Drake no es el único rapero pasándose a la electrónica esta semana… El británico AJ Tracey se mueve como pez en el agua sobre el jersey club en este ‘Seoul’. En realidad, este es un freestyle que el rapero lanzó en el programa On The Radar y que se hizo tan popular que todo el mundo pidió que lo lanzara en plataformas de streaming de manera oficial. Pura energía.


Omah Lay, Justin Bieber – Attention (Disclosure Remix)
La escena house está de celebración esta semana y es que Disclosure con nueva música. El dúo británico ha puesto sus manos en este “Attention” y el resultado habla por sí solo. Un house muy fino donde las vocales de Omah y Bieber bailan entre synths, melodías y percusiones. Mucho ritmo en una remezcla que no deberíais perderos.


Avi8 – All I Need [Gearbox Euphoria]
A pesar de que llevamos conociendo a Avi8 desde hace un par de años, este productor nos empezó a enamorar cuando sacó “Drowning”. Tiene uno de los estilos de producir hardstyle más bonitos que hemos escuchado nunca, y en “All I Need” lo ha vuelto a dejar claro. Tiende al uso de temáticas amorosas, vocal chops con las propias voces que cantan la letra y leads cargados de energía y positivismo. ¡Mágico!


JGSW – Darkest Night [Eternity]
Como ya demostró en ocasiones anteriores con temazos como “This Is Our Time” o “Into Pieces”, nuestro productor favorito del subsello de Art Of Creation ha vuelto a lanzar una auténtica masterpiece. Entre vocales de metalcore, una melodía eufórica y drops de rawphoric; “Darkest Night” se ha coronado como una de esas canciones que vamos a escuchar sin parar una y otra vez.


IMANU & LIA – TEMPER [Deadbeats]
El productor holandés se junta con LIA para hacer otro de sus preciosos temas de house con su estilo único. Una melodía preciosa y una vocal que te cala hondo en el pecho son las dos mayores bazas de este “TEMPER“, que nos llega al corazón con muchísima facilidad por la gran cantidad de sentimiento que nos aporta la canción. Una delicia para nuestros oídos y otra demostración más del talento de IMANU.


SBTRKT – BODMIN MOOR [Yourself]
Pocas noticias hemos recibido de SBTRKT desde su último álbum “Save Yourself” lanzado en 2016. Esta semana ha vuelto con “BODMIN MOOR”, el primer sencillo de una nueva etapa. En este corte, eso productor británico ofrece un tema oscuro y con energías muy cambiantes. Podría uno creerse de hecho que se trata de un collage de arreglos jazz y ritmos tribales y electrónicos creado por el artista, pero todos se engloban dentro de esta misma pieza.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar cada domingo de lo mejor de la semana:


¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!
INNA – Hot [2009]

Total
0
Shares
Prev
Nexus Festival marca un antes y un después en la escena del hard española

Nexus Festival marca un antes y un después en la escena del hard española

Fabrik reunió en Humanes de Madrid a miles de amantes de la música dura que

Next
Paraíso 2022: 5 artistas que no te puedes perder

Paraíso 2022: 5 artistas que no te puedes perder

Desde Loud Cave seleccionamos cinco artistas del Festival Paraíso no tan obvios

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.