Loud Cave Selection 328

Loud Cave Selection #328 | MYST, Skrillex, Oliver Heldens…

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Guardar artículo

Space Laces – Survive [High Vaultage]
Cuando Space Laces saca música, el mundo escucha. No hablamos de uno de los artistas más conocidos, pero sin duda sí de uno de los mejores productores, reconocido por fans y compañeros de la música bass. Sus releases vienen muy dosificados, por lo que hay que disfrutar cada gota; en este caso nos bendice con un dubstep que mezcla lo mejor de lo melódico y lo mejor de la dureza. Otra demostración más de técnica por parte del americano.


Yaeji – For Granted [XL Recordings]
Celebramos mucho la vuelta de Yaeji, cantante y productora coreana que por fin va a lanzar su álbum debut esta primavera, With A Hammer. En su primer adelanto ‘For Granted’, la artista duda de la felicidad superficial de manera introvertida y con vocales flotantes la vez que se va construyendo una producción creciente a su alrededor que desemboca colapsando en un huracán de breaks hipervertiginosos.


Caroline Polachek – Welcome To My Island (George Daniel & Charli XCX Remix) [Perpetual Novice]
Algunas remezclas tienen el poder de coger una canción y transformarla tanto que parece otra totalmente diferente. Eso es lo que ha hecho el cuarto de The 1975 George Daniel con el último track de Caroline Polachek, quien ha incorporado además a Charli XCX y juntos crean una fiesta electrónica y llena de euforia y color, con melodías y vocales 0 parecidos a la original y que la hacen especial de manera totalmente autóctona.


MYST – Talk About Love [MONOLYTH]
Eugen ya lo dejó bastante claro en la entrevista que tuvimos con él: “mi hardstyle se caracteriza principalmente por tener una profundidad sentimental. Su nivel de producción sigue siendo igual de alto que antes de abandonar temporalmente la escena, y su estilo sigue poniéndonos la piel de gallina. En este último release con temática amorosa, MYST ha plasmado a base de rawphoric todos los elementos que componen un track mágico: vocales subidas de pitch, una melodía preciosa, coros y una gran variedad de sintes. Su próximo tema se titula `Way Of The Warrior´ y saldrá a finales de febrero. ¡Ya estamos deseando escucharlo!


Adjuzt – LOVESICK [Savage Squad Recordings]
Lo de Adjuzt no tiene nombre… Lleva unos cuantos meses petándolo, y tenemos la sensación de que 2023 va a ser el año que simbolice un antes y un después en su carrera. Desde luego lo ha empezado realmente bien con `LOVESICK´, un track futurista muy potente que nos ha llamado la atención en especial porque incluye sus clásicos kicks de XTRA RAW en una parte de rawphoric, obteniendo un resultado sublime. La acogida por parte de los fans está siendo espectacular, ¡no es para menos!


Skrillex with Bobby Raps – Leave Me Like This [OWSLA]
Sonny sigue desvelando pistas de su nuevo disco. Con “Leave me Like This” ha querido tirar de un sofisticado bass house que combina con una melodía dulce y nostálgica acompañada de la voz de BobbyRaps. Sin duda, la calidad que está demostrando Skrillex con cada pista que saca es altísima, y la variedad de estilos y el desparpajo a la hora de hacer cosas diferentes, es algo que tenemos claro con los tres temas lanzados en 2023 y lo que hemos escuchado en sus recientes sets. No podíamos eperar menos de un artista que está en la cúspide de la música electrónica.


Oliver Heldens, Karen Harding – Oops [Kangarooli]
Este principio de 2023 nos trae lo nuevo de Oliver Heldens junto a Karen Harding en la vocal. El holandés nos enseña una vez más esa faceta mainstream que siempre le ha acompañado junto a su lado más underground. Aunque el propio Oliver identifica a este “Oops” como una continuación a aquel “Turn Me On”, el sonido funk y euro rave –como Oliver ha decidido llamarle– se repite como en su “I Was Made For Lovin’ You”. Un tema dinámico, repleto de percusiones, bajos eléctricos al más puro estilo funk y un apartado vocal muy fresco y elaborado. Oliver se ha superado una vez más, ¡y solo estamos el año!


Monocule, Marcus Santoro & Higher Lane – Only For The Night [Protocol Recordings]

Esta semana nos llega desde el sello holandés una espectacular colaboración al más alto nivel. Se trata de la nueva referencia de Nicky Romero, bajo su alias Monocule, junto a Marcus Santoro y la vocalista Higher Lane. Esto que han creado se llama ‘Only For The Night‘, un progressive house con sonidos profundos y oscuros, que sigue una línea férrea y atractiva para los amantes del género. Una genialidad con un sello muy personal, que sin duda dará de que hablar. ¡Así suena!


A*S*Y*S, Spartaque – Acid Cloud [Union Three]
Por primera vez A*S*Y*S y Spartaque colaboran para el lanzamiento de su nuevo sencillo. ‘Acid Cloud’, combina los ritmos oscuros e intensos que caracterizan al DJ ucraniano Spartaque con sonidos ácidos más típicos del alemán A*S*Y*S. Se trata de una mezcla explosiva que empieza por lo más alto y te mantiene enganchado hasta que rompe con un drop puramente ácido. Esta última incorporación del sello discográfico Union Three promete llenar las pistas de baile y hacernos vibrar por todo lo alto.


Mr Traumatik & Frenzee – Mind over matter [Multidimensional Music]
¡Nueva dosis de drum & bass semanal! En esta ocasión, entre los mejores lanzamientos del género se cuelan Mr Traumatik junto a Freenze con un tema de roller acompañado de unas vocales al más puro estilo UK. ¡Todo un rompepistas!


¡Hasta la próxima semana cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
¿Qué es Harderclass?

¿Qué es Harderclass?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Aquasella 2023: cartel, entradas, noticias

Aquasella 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like