Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Selection

Loud Cave Selection #361: Angerfist & Nolz, jamesjamesjames, Camo & Krooked

Como cada domingo, ¡aquí tenéis nuestros temas favoritos de la semana!

Angerfist & Nolz – Syndicate Of Noise (Official SYNDICATE 2023 anthem) [Masters of Hardcore]
Angerfist, el rey del hardcore mainstream, ha sido el encargado de presentar el nuevo himno del festival alemán de música hardcore SYNDICATE. Nuestro enmascarado favorito se ha aliado con las vocales del carismático Nolz, quien este año también ha sorprendido incluyendo su agresividad en los anthems de Dominator, Supremacy y Masters of Hardcore. En la primera parte del track apreciamos un largo drop de hardcore puro con unos kicks bastante duros teniendo en cuenta el estilo al que Angerfist nos tiene acostumbrados. Al fin y al cabo, la escena está evolucionando hacia los sonidos más fuertes, y con ella sus mejores artistas. El final del tema, como no podría ser de otra manera, está protagonizado por un mainstage hardcore melódico que sin duda os va a gustar. ¡Un trabajo admirable!


Hatred & Namara – Hold Me Back [DEQUINOX Hardcore]
Estamos sin duda ante una auténtica oda al uptempo alemán. El misterioso dúo enmascarado Hatred se ha juntado con la joven y talentosa Namara, una enérgica DJ y productora que está pegando muy fuerte en la escena, y a la cual entrevistamos el año pasado. ‘Hold Me Back’ sigue la línea de producción que predomina en Offensive Rage, donde los kicks extremos de uptempo hardcore son los protagonistas y están acompañados de voces que rapean en el mismo tono y melodías pegadizas. ¡No perdáis de vista a ninguno de estos músicos!


Subtronics & Excision – Asteroid [Cyclops Recordings]
A pesar de ser dos conocidos productores del mainstream en lo que al dubstep respecta, Subtronics y Excision han vuelto a unir fuerzas para traer un tema bastante contrario a esa etiqueta. ‘Asteroid’ es todo lo que un amante del riddim y del dubstep duro puede pedir. Los drops de este track nos echan para atrás en la silla y se alejan de sonidos ‘family friendly’ para dejar un auténtico ‘saltaempastes’.


Camo & Krooked – It’s Over [MODUS]
Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, si Camo & Krooked anuncian una canción sabemos que va a ser de lo mejor de la semana, solo falta saber el por qué. En este caso los maestros austriacos del drum n’ bass se lucen con una canción donde las bellas y melódicas vocales contrastan con los potentes drops. Sobre todo en el segundo, donde el dúo despliega toda su artillería.


AIROD – Golden Pills [Lenske]
Esta semana AIROD nos vuelve a deleitar con un nuevo sencillo, lanzado por medio del famoso sello discográfico Lenske, de la aclamada DJ belga Amelie Lens. Consta de cuatro pistas a través de las que explora un estilo neo-raver con distorsiones, sintetizadores y vocales sinfónicas, algo distinto del hardtech al que nos tenía acostumbrados hasta ahora. Hemos querido destacar el tema principal del sencillo, con el mismo título que este, ‘Golden Pills’ es toda una declaración de intenciones por parte del DJ francés hacia lo que podría ser una transición en su estilo musical. ¡No te lo pierdas!


Armand Van Helden – I Want Your Soul (Prospa Remix)
Esta semana se trae un clásico del house al 2023. El “I Want Your Soul” de Armand Van Helden recibe esta remezcla por parte del dúo Prospa. El dúo británico se ha llevado la producción original a su terreno, dándole su característico sonido house, refrescante y algo más alejado del mainstream. Un gran trabajo que no deberíais dejar pasar.


Charli XCX – Speed Drive (jamesjamesjames Remix) [Atlantic Records]
La primera remezcla oficial de una de las canciones de la banda sonora de Barbie ha sido entregada por el productor australiano jamesjamesjames al ‘Speed Drive’ de Charli XCX. El DJ le añade al tema original melodías luminosas y ritmos eurodance que van progresando y ascendiendo de una manera gloriosa y con un sonido que se acerca mucho al que Charli presenta en muchos de sus trabajos en PC Music.

No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana.

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Angerfist & MC Nolz – The Deadfaced Dimension [2014]

Total
0
Shares
Prev
James Blake se redime de sí mismo en “Playing Robots Into Heaven”
James Blake Playing Robots Into Heaven

James Blake se redime de sí mismo en “Playing Robots Into Heaven”

El artista británico regresa a la electrónica en su mejor estado de forma para

Next
CODE celebrará en Fabrik su 20 aniversario pasando por la puerta grande

CODE celebrará en Fabrik su 20 aniversario pasando por la puerta grande

La fiesta ubicada en la legendaria sala de la capital triplica su apuesta para

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.