Loud Cave Selection #347 | LSDXOXO, Sub Zero Project, Pendulum…

Un domingo más, desde Loud Cave hacemos un repaso por los mejores lanzamientos electrónicos de la semana. Papel y boli porque, ¡vamos a ello!

LSDXOXO – Double Tap [F.A.G]
Esta semana está llena de novedades para los seguidores de LSDXOXO. El artista”anti-disciplinar” ha lanzado ‘Double Tap’, el primer sencillo contenido dentro del nuevo EP Delusions of Garndeur (D.O.G.) que publicará en su recién estrenado sello, Fantasy Audio Group (F.A.G.). El nuevo track del productor y cantante es una bomba con ritmos pesados y patrones breakbeat que es puro sexo y sudor, una declaración de intenciones asertiva y directa con sonidos electrónicos y vocales sensuales.


Sub Zero Project ft. MC Stretch – LFG PSYCHO [Dirty Workz]
Nuestro dúo preferido de música hard por fin ha lanzado el track que lleva meses sorprendiéndonos en sus sets del live act: Psychodelic (del cual disfrutaremos en Nexus Festival la semana que viene). Con la presencia de Stretch, un MC con el que ya colaboraron en ‘Time Machine’, Thomas y Nigel han apostado por presentar un track psicodélico y muy interesante a nivel estructural. Apreciamos desde 303 ácidos hasta una gran variedad de kicks, entre los cuales destacamos los del primer drop (totalmente secos, sin nada de cola) y los bombos de hard psy que han incluido en sus últimos releases, a los cuales les hemos bautizado en Loud Cave como cricket kicks, debido a su parecido con el sonido de los grillos. “¡Let’s fucking go, I’m a fucking psycho!”


Dual Damage – Hiding [Scantraxx Black]
El dúo de moda en el panorama raw, Dual Damage (a los cuales entrevistamos hace unos meses), han aparecido por primera vez en Scantraxx para deleitarnos con uno de los tracks que más destacaron en su famosa sesión para el DJ contest del REBiRTH. Además de incluir sus característicos e inigualables PVC kicks en ambos drops, estos chicos han dejado claro que no sólo se han dado a conocer por el increíble sound design de sus bombos, ya que la melodía del último drop de rawphoric, las partes de DnB y las vocales también son increíbles. No podemos parar de reproducir ‘Hiding’ una y otra vez.


Pendulum & Bullet For My Valentine – Halo [Liberator Music]
Cuando Pendulum aparece en nuestro radar, es siempre con algún rompe-pistas. Y con ‘Halo’ han ido un paso más allá. La voz de Matt Tuck, cantante de Bullet For My Valentine, se une a la de Rob Swire para aportando rabia y euforia, respectivamente. Por otra parte, la melodía principal del tema nos recuerda fácilmente los inicios de la banda. Y para rematar la faena, un drop enérgico que hace de este single un nuevo éxito. ¡Esperamos que no sea la única pista de Pendulum en 2023 y que nos tengan muchas más cosas preparadas!


Alesso – Without You [Geffen Records]
Estamos en el mes de junio y los artistas se preparan con sus lanzamientos para conseguir que sus éxitos suenen en la temporada estival de festivales. El sueco Alesso nos trae una interesante propuesta festivalera llamada “Without You“. Un tema con un sonido depurado y alegre que promete convertirse en uno de los más escuchados este verano. Este hit nos hace transportarnos a épocas pasadas donde el propio Alesso nos hacía vibrar con sus producciones. ¡Así suena!


Mura Masa – Drugs (ft. Daniela Lalita) [Pond Recordings]
El siempre acertado Mura Masa parece haber iniciado el camino hacia un nuevo álbum, y este nuevo lanzamiento titulado ‘Drugs’ podría estar en él. El polivalente productor nos deja un house que desprende energía positiva y que no deja de er cambiante a lo largo de los cuatro minutos que dura. Todo un hit veraniego.


Jubël – Triple A (feat. NLE Choppa) [Warner]
Encaramos el ecuador de este 2023 con un nuevo lanzamiento de Jubël. El duo sueco nos presenta su segundo sencillo en lo que va de año junto a la joven estrella NLE Choppa. Juntos nos traen una producción muy fresca y veraniega marca de la casa de Jubël. En este trabajo podemos escuchar tanto a Sebastian (el vocalista del duo) como a NLE Choppa en el apartado vocal, acompañados por ritmos poperos con instrumentos acústicos y electrónicos, melodías y mucho más. Un gran trabajo que no nos cabe duda que invadirá todas las radios alrededor del mundo.


Laser Bolt – T78, Cosmic Boys [Autektone Records]
T78 se cuela esta semana en nuestro Selection con su último lanzamiento en colaboración con el dúo francés Cosmic Boys. Laser Bolt es una tema explosivo y con personalidad propia. Los distintivos sonidos de sintetizador, como rayos láser, se intercalan a la perfección entre una melodía pegadiza, transportando al oyente a un baile en el más allá. Con esta segunda pista en colaboración, estos tres artistas presentan un lado diferente con un estilo más festivo y de pista de baile, mediante un ritmo más efectivo y enérgico en sus composiciones.


Como cada semana, ¡Weekly Electrónica actualizada! No olvidéis seguir nuestra playlist para estar al tanto de las novedades de electrónica cada semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
D.O.D & Futuristic Polar Bears – Why 

Total
0
Shares
Prev
KAYTRAMINÉ: el fruto de una larga amistad
KAYTRAMINÉ

KAYTRAMINÉ: el fruto de una larga amistad

El cantante y rapero Aminé y el productor KAYTRANADA fusionan sus inmensos

Next
Entrevistando a: So Juice | La importancia de Gearbox, CYBERGORE junto a DEEZL, mezcla de géneros…

Entrevistando a: So Juice | La importancia de Gearbox, CYBERGORE junto a DEEZL, mezcla de géneros…

A pesar de que Orian lleva unos cuantos años en la industria del hard, sin duda

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.