¡Muy buenas a todos cavernícolas! Sean bienvenidos un domingo más a nuestra selección semanal, cargada de temazos. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Stephen Walking – Glide [Monstercat]
Estamos ante uno de los temas que formarán parte del Rocket League x Monstercat Vol. 3, sobre el que aún no sabemos su fecha de lanzamiento final. Stephen es sin duda uno de los productores estrella del sello canadiense; y con “Glide” demuestra una vez más su talento. ¿Una canción para un videojuego? Aquí la tenéis. Se adapta a la perfección a su rol. De hecho, al escuchar este gran tema es imposible no recordar el mítico mapa de la playa del Mario Kart, al cual todos hemos jugado. ¡Experimentad vosotros mismo!

Alan Walker, K-391 – Ignite (Feat. Julie Bergan & SEUNGRI) [Liquid State]
En uno de sus primeros lanzamientos del año, Alan Walker se encuentra despampanante en el banger rompepistas “Ignite” en el que colabora junto a K-391 y los vocalistas Julie Bergan y SEUNGRI. Una canción potente, con una identidad sonora y un potencial enorme tanto a nivel de radio como para levantar a los muertos en cualquier festival donde sea pinchada. El track acopla un montón de elementos de producción que sin sonar sobrecargado logran transmitir un chute de adrenalina tan rápido como llega el primer drop.

Dissonance – Limbo [Bibliothèque Records]
El dúo nacional vuelve a Bibliothèque Records siendo ya la tercera vez que aparecen en el sello del sueco Sebjak. Como ya nos acostumbraron con el remix a “Look At Me” de Sebjak y su original “From Dust” usan sonidos muy peculiares y esta vez no es menos. Con “Limbo” nos muestran el lado más oscuro de ellos pero a la vez muy melódico. Parece que Dissonance ya son asiduos a Bibliothèque Records así que esperaremos con ganas sus próximos lanzamientos.

Malaa x Noizu – Music Sounds Better With You
La cara oculta del francés Malaa vuelve a la carga con su particular versión del “Music Sounds Better With You”, junto al norteamericano Noizu. En esta ocasión, los dos artistas se han encargado de darle su toque al clásico de Stardust. Sonido house, con un drop donde el bajo es el principal protagonista, y utilizando algunos elementos de la versión original, especialmente en el break. Los clásicos nunca pasan de moda, esta versión se suma a los primeros puestos en la lista de remezclas a éste.

Calyx & TeeBee – Intravenous [Ram Records]
Calyx & TeeBee vienen innovando esta semana, ya que con ”Intravenous” han dado la vuelta a su estilo. Esta vez lo que lidera la canción es una suave vocal a la que le siguen breaks de liquid drum and bass. Pero luego llega el drop y te da esas enormes ganas de bailar al ritmo de la minimalista percusión. La melodía, también minimalista esta compuesta por una simple aunque pegadiza bassline. Coged los auriculares y a disfrutar de este temazo

W&W x Darren Styles feat. Giin – Long Way Down [Mainstage Music]
¡Vaya gran trabajo nos traen esta semana W&W junto a Darren Styles! Pocos habríamos imaginado escuchar al dúo holandés haciendo UK hardcore, pero ahí están, compartiendo tema junto a uno de los máximos exponentes del género. “Long Way Down” es un parte-pistas de campeonato para ir preparando la época de festivales. Un track muy enérgico con una vocal de Giin que te invita a no parar de cantarla. Además, trae consigo un videoclip que podría valer como Opening para cualquier serie de animación.

Pendulum – Tarantula (feat. DJ Fresh, $pyda, & Tenor Fly – Icarus Remix)
La mejor forma de hacer un remix es cambiar lo que transmite una pista y llevarlo a tu terreno, y la ejecución de Icarus con este remix es de 10 sobre 10. Ha conseguido sacar toda la energía de “Tarantula” y convertirla en algo más técnico y bailable, con una sensación digna de levantar cualquier pista de club. Y lo mejor de todo es que en ningún momento pierde la esencia de la versión original de Pendulum.

Faytal – No Scape [Fresh Blood]
Cada vez está más claro que Fresh Blood, el subsello de Buygore, está más de vuelta que nunca. Este resurgimiento lo está consiguiendo a base de apostar por artistas poco conocidos y con talento como es el caso de Faytal, que nos trae un tema de dubstep de lo más potente esta semana. Si Fresh Blood sigue por este camino se puede situar entre los mejores sellos de dubstep de la escena, así que veremos que les depara el futuro.

Kai Wachi – Cerberus [Kannibalen Records]
Este productor siempre se ha caracterizado por tener grandes ideas y dotar a sus temas de un carisma especial, pero en esta ocasión se ha superado a sí mismo. “Cerberus” es un tema increíblemente agresivo, cargado de distorsión y rodeado de una lúgubre e infernal atmósfera. La asombrosa cantidad de cambios y giros que nos aguardan a lo largo del tema hacen que sea imposible apreciarlo en su totalidad escuchándolo una única vez. Ya a la venta por Kannibalen Records junto con otro tema, “ICHOR”, en colaboración con G-Rex.

Os dejamos por aquí otros grandes lanzamientos, los cuales no podemos analizar individualmente por cuestiones obvias pero que merecen vuestra escucha. ¡Incluídos también en la playlist semanal! -Los que estén disponibles en Spotify-.

[Haciendo click sobre cada canción accedéis a la escucha]
Wasted Penguinz – Can’t Stay
Collie Buddz – Come Around (XaeboR Remix)
Gorgon City – Go Deep (Feat. Kamille & Ghosted) [Universal Music]
will crockford – Chasing Cities (Feat. Rosie Darling) [Chroma Records]
Rampa, Adam Port, &ME – You Are Safe (Solomun Remix) [Keinemusik]
ATTLAS – Want [mau5trap]
Blooma – Dos (Coyu Raw Mix) [Suara]
3LAU – On My Own (3LAU Electro Remix) [feat. Nevve]
Da Tweekaz ft. HALIENE – Bring Me To Life
Annix & Teddy Killerz – Uppercut [Playaz Recordings]
Emperor – Bloodsport (ft. Mantmast) [Critical Music]
Akrom – Deathmatch [Kinetik Records]
Dua Lipa – Hotter Than Hell (Xpalaze Remix) [TALENTO NACIONAL]
CHVRCHES – Get Out (tofû remix)
Diplo & Lil Xan – Color Blind (Laands Remix)

Aquí tenéis dicha playlist, la cual podéis seguir. ¡La actualizamos cada semana con los mejores temas de la misma!

Nos despedimos con esta vieja canción. ¡Que tengáis una gran semana!
Calvin Harris – Bounce