Mad Cool Festival comienza sus avances para 2020 a lo grande

El festival madrileño Mad Cool confirma los rumores y avanza más sorpresas en su pistoletazo de salida para 2020

No ha hecho más que empezar, pero el festival de la capital española Mad Cool ha tirado la casa por la ventana en sus primeros anuncios de cara a la nueva temporada. La semana pasada ya estableció cambios organizativos para el próximo 2020:

  • Primeramente, la organización añadirá un día completo más de festival. Habiendo usado sabiamente en 2019 una “transición” a este punto con la Welcome Party, en 2020 podremos disfrutar de 4 jornadas completas, que comprenderán los días del 8 al 11 de julio.
  • Los escenarios sumarán un total de 7. Aunque la organización aún no ha desvelado si estos se irán alternando (que imaginamos que sí), sea como sea el número de estos aumenta con respecto al año pasado, lo cual puede significar un aumento en el número de artistas, en la duración de las actuaciones o en ambos puntos.
  • Cambio de aforo a 60.000 personas. Con esta nueva cifra, Mad Cool Festival promete hacer más cómoda la estancia de los asistentes al evento.

Crónica: Mad Cool Festival 2019

A su vez, el festival comenzaba a anticipar un primer adelanto de artistas que ha terminado por anunciar una semana después. Dos de estas artistas ya estaban en la nariz de todos: Taylor Swift y Billie Eilish. Además de que ambas hayan lanzado su álbum este año, cuando anunciaban sus giras para el nuevo año dejaban una incógnita para España coincidiendo con la fecha del festival, lo cual no pasó desapercibido por sus seguidores. 

Así, podremos disfrutar el próximo verano en Madrid del “Lover Tour” de Taylor, una gira en la que la superestrella americana decía ansiar por haber pasado tanto tiempo desde que no tocaba en festivales de verano, prometiendo un show tirando más a lo intimista. Además, la nueva ola de “WHEN WE ALL FALL ASLEEP WHERE DO WE GO TOUR” de Billie, la cual ya pasó por España este año, volverá a nuestro país, y seguro trae novedades en su nueva temporada.

Otro de los artistas que han sido anunciados por el festival son Pixies, banda que  cubrirá uno de los puestos que el festival siempre reserva para grandes leyendas del rock. Por otra parte, Mad Cool Festival ha confirmado a una banda más actual pero que la crítica aclama por igual. Alt-J estarán en la capital ofreciendo su estilo alternativo y especial que tantos seguidores ha atraído en estos años.

La sueca Tove Lo, quien cual ha estrenado recientemente su notable cuarto álbum “Sunshine Kitty”, también vendrá a Madrid, y lo más probable es que cante tanto los destacados de este disco junto a su infinito repertorio de éxitos como “Habits (Stay High)”. Por último, los hermanos que conforman Twenty One Pilots revolucionarán Madrid. Se trata de una de las bandas con más seguidores de la actualidad, por lo que es todo un acierto traerles y más teniendo en cuenta que nunca han pasado por este festival.

Total
0
Shares
Prev
Adriatique nos presentan el pack de remezclas a su álbum “Nude”

Adriatique nos presentan el pack de remezclas a su álbum “Nude”

Tale of Us, Mathame o Solomun entre otros son los artistas presentes en este

Next
Gerra & Stone presentan ”Disilusion EP”

Gerra & Stone presentan ”Disilusion EP”

El maravilloso dueto Gerra & Stone nos han traído esta semana su segundo EP

You May Also Like