Gerra & Stone presentan ”Disilusion EP”

El maravilloso dueto Gerra & Stone nos han traído esta semana su segundo EP del año, en el cual podemos disfrutar de cuatro nuevas canciones que exploran el mundo del drum and bass más profundo.

Entre estas cuatro maravillas, Gerra & Stone han decidido continuar con la fórmula de ”Pathfinder EP”, teniendo dentro del EP una mezcla entre canciones más suaves y otras más duras. Comencemos directamente con el análisis:

Gerra & Stone – Cut Loose
Comenzamos fuerte con ”Cut Loose” una potente canción la cual es protagonizada por una fuerte percusión que va dada de la mano de un devastador bass. El aura de ”roller” esta perfectamente conseguida, con un ritmo mucho más rápido el cual le da a la canción un buen sentimiento de originalidad.

Gerra & Stone – Disilusion
Rápidamente cambiamos de estilo con ”Disilusion”, canción que le da nombre al EP. El contraste que tiene esta canción con la anterior es abismal, ya que ahora entramos en el territorio del deep drum and bass. Esta canción marca sin duda todas las casillas de rompepistas, así que esperamos con ansias escucharla en directo.

Gerra & Stone – Reasons
Con ”Reasons” nos adentramos en los lares más relajados del género. Reasons es una genial canción que actúa como la cabeza del grupo más relajado. Tenemos claro que esta canción les va a encantar a los verdaderos amantes de los sonidos más atmosféricos. ¡Así que a disfrutar!

Gerra & Stone – Breach
”Breach” es la pieza que cierra este interesante EP. Esta es una canción más profunda y experimental que ”Reasons” ya que en ella podemos distinguir sonidos y presets que sólo oiríamos en otros géneros del drum and bass. Sin duda una preciosa forma de finiquitar el EP.

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis de ”Disilusion EP”. Esperamos que hayáis disfrutado tanto de él como lo hemos hecho aquí en Loud Cave. Como siempre, os dejamos una playlist para que podáis escucharlo con nosotros.

Total
0
Shares
Prev
Mad Cool Festival comienza sus avances para 2020 a lo grande

Mad Cool Festival comienza sus avances para 2020 a lo grande

El festival madrileño Mad Cool confirma los rumores y avanza más sorpresas en su

Next
IMANU estrena su nuevo alias con un espectacular EP

IMANU estrena su nuevo alias con un espectacular EP

“EGO” es el nuevo trabajo de 6 temas del artista anteriormente

You May Also Like