SEED y Strocksu son las promesas que nos deja el dubstep esta semana

El primero a través de Never Say Die y el segundo en Disciple Round Table, aterrizan en la escena con tracks variados y de calidad.

Como venimos diciendo durante todo este 2020, la escena dubstep está más viva que nunca. Esto es en gran parte gracias a los nuevos artistas que van apareciendo, que no son pocos. Esta semana tenemos un ejemplo más gracias a SEED y a Strocksu, artistas de los que nunca habíamos oído hablar pero que han llegado a nuestros oídos dando un golpe sobre la mesa.


Hablemos primero de SEED. SEED es un artista del que tenemos registros musicales desde… agosto de 2020. Sí, hace poco más de dos meses que SEED lanzó sus primeros temas a la luz. Pero parece que esto ha sido suficiente para que uno de los sellos más grandes de la escena como es Never Say Die, se fije en él.

SEED se estrena en el sello de SKisM con “Nothing Left To Love” y “Mal De Amor”. El primero, en colaboración con Nemesy es un track de este nuevo future riddim que se está adueñando de nuestros altavoces poco a poco. Además este casa perfectamente con la definición del género, ya que escuchamos las dos vertientes claramente marcadas.


El segundo tema es en colaboración con Whales, a quien SEED daba las gracias como un fan más cuando éste pinchó un tema suyo hace apenas ocho meses. Ahora juntos lanzan un dubstep mucho más agresivo que en el primer tema. Originalidad y diseño de sonido van de la mano para dejarnos una muy buena canción.


Pasando ahora a Strocksu, hemos podido ver que por su parte sí lleva haciendo remixes no oficiales desde hace tres años, y temas propios desde hace uno. Ahora se embarca en el subsello de Disciple para lanzar un EP llamado “Willpower”.

Algo que todos los temas de este EP tienen en común es su efusividad en el paso de los build ups a los drops. Strocksu sabe cómo mantener la expectación en todo momento. “Fantasy” y “Eye Side” con Jonty Kennedy, son los tracks más centrados en el heavy dubstep. Ambos destacan por su originalidad y fluidez, cualidades que nos han gustado mucho en este artista.

Por otro lado y completando el EP, “Eternal” y “Underground” viran hacia el riddim. El primero con un basto y potente sonido, algo lineal. El segundo con una atmósfera bastante adecuada para esta época de Halloween en la intro y un divertido sonido en los drops, teniendo el segundo una mezcla de psy trance y jersey club.


Como habréis podido comprobar por vuestra cuenta, SEED y Strocksu parecen tener mucho que demostrar. Empieza para ellos lo que promete ser una buena carrera en la escena dubstep… Nosotros no les perderemos de vista.

Total
0
Shares
Prev
Dizzee Rascal nos trae un trocito de UK en “E3 AF”

Dizzee Rascal nos trae un trocito de UK en “E3 AF”

Dizzee Rascal presenta “E3 AF”, un proyecto que pretende llevarnos a

Next
Ela Minus debuta su singular “acts of rebellion”

Ela Minus debuta su singular “acts of rebellion”

La artista colombiana Ela Minus quiere marcar la diferencia de la electrónica en

You May Also Like