Artículo actualizado el 27 febrero, 2019 a las 01:42

Tiempo de lectura: 2 min

Hoy lunes 25 de febrero el famoso Maduk ha sacado a la luz sus dos nuevos singles, ”Coming Down” junto a la versión instrumental de ”Go”. Hacía ya unos meses que no escuchábamos nada nuevo de parte del holandés, pero estos dos temas nos han recordado lo bueno que es el maestro.

Durante los últimos años Maduk no ha sacado demasiadas canciones pero, cada vez que saca a pasear su talento salen joyas como ”Miles Apart”, ”Better Life”, el tan famoso remix a ”Altitude” de Memro y, ”Go” junto a ”Coming Down” siguen la línea de estas canciones tan legendarias.

Maduk & Lachi – Go / Instrumental
Es la primera vez que Maduk y Lachi colaboran y la verdad es que nos encanta el resultado de su trabajo. La vocal de Lachi es excepcional y se junta de una forma maravillosa con la brillante instrumental de Maduk. Como siempre los drops de Maduk estan repletos de buenísimas melodías, de una atmósfera que transmite un aura de felicidad enorme y, lo más importante, ese rollo tan bailable que trae. Tenemos que decir que, aunque la versión instrumental de esta canción es buena, se nos queda un poco corta sin la potente vocal de Lachi.

Maduk – Coming Down
Como muchos sabréis, Maduk tiene dos caras, una más enérgica y melódica y otra mucho más tranquila. ”Coming Down” forma parte de la parte más tranquila, y no sólo eso, si no que también Maduk ha decidido experimentar dentro de ella. Mezcla sonidos que sería propios de canciones más movidas con una profunda percusión y una corta pero importante vocal. Sin duda un must si te gustan las canciones de drum and bass melódicas y relajadas.

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis de la vuelta de Maduk a la escena. Como siempre, os dejamos un enlace para que podáis disfrutar de este genial trío de canciones.