Malice nos deleita con su tercer tema del año

Nuestro querido productor italiano se ha unido con San284 para presentarnos un track que no os va a dejar indiferentes

Davide Guernieri (Malice), no es uno de esos artistas a los que se les conoce por sacar una gran cantidad de temas.
En enero pegó un pelotazo con “Another Day”, la canción que probablemente sea el símil de lo que pasó con “Stronger” en 2020. Además de esta, ese mismo mes se alió con el dúo Krowdexx y con el vocalista Luca Lee Josh para sacar “BLACK ANIMA”, una pieza muy potente incluida en el álbum de Gearbox Digital Twin Turbo.

Hacía cinco meses que no sabíamos nada de él musicalmente hablando, aunque sí ha dejado caer las colaboraciones futuras que tiene previstas en sus redes sociales.
Pero, no os preocupéis, porque la espera ha merecido totalmente la pena.
Como no podía ser de otra manera, Davide ha hecho de las suyas lanzando “Don’t You Dare” en su propio sello, Agressive Records, junto a San284.

En líneas generales, tanto el estilo como la estructura se adecúan a la forma en la que Malice hace música. Las vocales son habladas, no cantadas; y expresan un mensaje motivador y narrado de una forma muy agresiva.
 La ambientación consta de unos bajos muy graves y una percusión con una mera función de acompañamiento que, junto al trabajo de San284, introduce los drops de la mejor manera posible.

La parte melódica no llega a ser una melodía en sí, sino acordes muy enérgicos compuestos de manera que el oyente sienta un escalofrío en el cuerpo al escucharlo, debido a la epicidad.
Por último, los kicks… ¿Qué decir de los bombos de Malice? En el XTRA RAW es fundamental crear kicks originales y potentes, de tal forma que hagan que la ropa de la gente vibre en una discoteca cuando suenan a todo volumen. Este es uno de los puntos fuertes de Davide, ya que añade una cadena de efectos perfecta en la edición de sus bombos.

Os dejamos por aquí el track para que le echéis un vistazo.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que este tema es brutal? ¿Tienes ganas de vivirlo en directo? Quédate en Loud Cave y disfruta de las próximas entradas del mundo del hard.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Neonix presenta su EP más prometedor hasta la fecha: “The Lee Tapes”
neonix the lee tapes

Neonix presenta su EP más prometedor hasta la fecha: “The Lee Tapes”

El productor Neonix firma por Cyclops Recordings para traernos su última

Next
Dark0 debuta en largo con su inusual “Eternity”

Dark0 debuta en largo con su inusual “Eternity”

El productor inglés es una gema escondida en el mundo electrónico que merece

You May Also Like