Tiempo de lectura: 2 min

El festival valenciano ha anunciado ni más ni menos que Q-Dance estará presente en su próxima edición, concretamente como parte del mainstage, aparte de varias grandes confirmaciones de artistas.

A pesar de que Medusa Festival ha tenido un intenso día de confirmaciones, la sorpresa de la tarde ha sido sin duda alguna la presencia de Q-Dance, la promotora de eventos de hardstyle más grande del mundo, en esta próxima edición de Medusa. Será la primera vez  de Q-Dance en España como ya pasó en la anterior edición con el escenario de Barong Family y de Axtone, que también incluyó Medusa en su festival, y aunque sea como parte del mainstage y no como escenario propio, y sólo vaya a durar durante 3 horas -según ha confirmado Q-Dance en su Facebook-, es un hecho innovador que puede hacer llegar a Medusa Festival muy lejos.

En cuanto a las confirmaciones de su fase 3, tenemos como nuevas incorporaciones a: Carl Cox, Alesso, Borgore, Headhunterz, Art of Fighters, La Luna, LNY TNZ, Ferry Costern, Andrea Oliva y Matthias Tanzmann.

Lo cierto es que encontramos bastantes artistas que repiten después de su aparición en la edición de 2017, como son Alesso, Headhunterz, LNY TNZ, Andrea Oliva y Matthias Tanzmann, 5 de 10. Es cierto que a la gente le gusta ver artistas distintos en cada edición, pero no se puede negar que Alesso o Headhunterz fueron de los artistas más aclamados el año pasado y que a los asistentes no les importará volver a disfrutar de sus shows.

Además, con la incorporación de Carl Cox, Medusa Festival se hace con uno de los reyes del techno y un indiscutible hasta ahora del festival Dreambeach Villaricos, que este año se pasa al “bando rival” para su quinto aniversario.

¡Os dejamos por aquí con el cartel hasta ahora!