Tiempo de lectura: 2 min

Apoyar el talento nacional para nosotros siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. Por ello, tras realizar dos Leaving the Cave -los cuales seguirán estando presentes- hemos decidido darle un giro a esta sección. ¿Queréis saber más? ¡A continuación os contamos todo!

Para evitar que esta sea una sección en la cual nosotros elegimos dictatorialmente a los artistas que salen de la cueva, hemos decidido que vosotros mismos seáis los que os dirijáis a nosotros y indicándonos por qué creéis que os merecéis dicho apoyo. ¿Consideras que haces buena música pero que no tienes la visibilidad suficiente? Nosotros te ayudamos a ello.

Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario, por el cual nos dais los motivos para que seáis participes de nuestra sección de talento español.

¿Qué os ofrecemos? ¡Muy sencillo! Además de rendiros el homenaje que os merecéis, tendréis visibilidad. Nuestros lectores son posibles seguidores potenciales de tu música. Esto no es todo; a finales de la temporada -entre junio y julio- subiremos un álbum, lanzado por Loud Cave, el cual estará en Spotify y Deezer.  En dicho álbum, estará un tema que haga cada uno de los elegidos para esta sección; el talento nacional de una temporada en un sólo álbum… ¡Suena genial!

No dudéis en formar parte de este proyecto rellenando el formulario. En el caso en el que no seas elegido directamente, estaremos siguiéndote muy de cerca; si lo mereces, será cuestión de tiempo que acabes siendo partícipe de nuestra sección.

Esto es todo cavernícolas. Tanto si eres uno de esos productores nacionales ocultos/infravalorados como si conoces a alguien que lo sea, contamos contigo. ¡Estaremos muy pendiente de vuestros pasos! El talento nacional, en Loud Cave, se premia.