Myke Towers es la fórmula infalible para el éxito

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

Aparte de su álbum, su EP y sus singles, el año de Myke Towers ha estado marcado por su participación en colaboraciones y featurings, en total más de 45.

El talento y la capacidad de Myke Towers era algo que se veía viniendo mucho antes del 2020, pero ha sido en este año donde definitivamente se ha convertido en el artista que todos quieren tener en su canción. A finales de enero Myke publicaba su super exitoso álbum “Easy Money Baby”, con temas que han estado sonando durante todo el año. También le hemos visto en singles más especiales como “Michael X” donde canta contra el racismo, o “Michael Myers” en forma de “tiradera” al artista Bryant Myers.


Pero si algo ha marcado verdaderamente el año del puertorriqueño ha sido la grandísima cantidad de temas en los que ha aparecido. Ya sea para aportar un verso o el estribillo la mayoría de artistas de la escena, tanto veteranos como nuevos, han querido tener a Myke en sus trabajos. Es por ello que encontramos más de 45 temas en los que Myke ha participado durante el 2020. Un ritmo de trabajo completamente loco del que hoy destacaremos sus momentos más brillantes. Así que, ¿cuáles han sido las mejores “asistencias” que Myke Towers ha dado este año?

Un verso que muchos de vosotros os sabréis de memoria es el que Myke lanza en “Subiendo De Nivel Remix”, tema de Jhay Cortez. Cuando estos dos artistas se juntan sólo podemos esperar una bomba, y es que además aquí Myke también hace la intro y el primer estribillo. En definitiva uno de los mejores temas de trap latino del año.


Hablando de impacto y de algunos de los mejores temas del año, Myke también participó en el remix de “La Jepeeta” con su verso dando la vuelta al mundo entero. Pero tuvo aún más importancia en otro hit como es “La Curiosidad” de Jay Wheeler, donde con un verso sencillo pero realmente pegadizo nos conquistó a todos.


Myke Towers también ha demostrado su polivalencia adhiriéndose a remixes de estilos que no son sus habituales. Un claro ejemplo es el sonado remix de “Carita de Inocente” de Prince Royce, donde Myke despliega sus habilidades para hacer de este uno de los temas de bachata más escuchados del año. Está claro que el boricua sabe ponerse romántico.


También le vimos como un dominicano más atreviéndose con el dembow en un par de remixes, que para colmo fueron lanzados en el mismo día. Uno de ellos es el remix a “Coronao Now” de El Alfa y Lil Pump, en el que también participaron Sech y -atención- Vin Diesel. Si ya en este tema nos sorprendía adaptando su estilo a ese ritmo más acelerado, el culmen llego con “La Máxima Remix”, de Rochy RD y Ceky Viciny. En este remix Myke Towers se corona con un verso impecable, que termina con una frase que resume el tema a la perfección: “No hay nada más duro que un bori que un domi lo respalde”.


Menos sonadas pero realmente buenas son sus contribuciones en remixes como el de “3G”, de Wisin & Yandel y Farruko. En este remix todos los participantes lo clavan, pero en concreto Myke con su flow aporta un dinamismo único. O la colaboración con Natti Natasha, Nicky Jam y Manuel Turizo llamada “Despacio”, de la que sin duda fue el mejor con un verso en el que entona a placer y nos deleita una vez más.


Podríamos seguir nombrando éxitos que han tenido a Myke Towers como uno de los principales artífices; “La Nota”, “Mi Niña”, “Power”, “Luna”… Pero lo que está claro es que prácticamente todo lo que este artista toca se convierte en oro, además de saber elegir muy bien con quién trabaja a pesar de la cantidad de colaboraciones. Sabemos que para 2021 nos espera su tercer álbum “Lyke Myke”; veremos si también sigue con este frenético ritmo de apariciones con sus colegas…

Total
32
Shares
Prev
Loud Cave Selection #223: Best Of 2020

Loud Cave Selection #223: Best Of 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Beatport y Absolut se unen para celebrar la víspera del 2021

Beatport y Absolut se unen para celebrar la víspera del 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like