Myke Towers escala hasta lo más alto de la escena con su álbum "Easy Money Baby"

El boricua Myke Towers lanza su segundo álbum después de un magnífico 2019, donde hace toda una declaración de intenciones para situarse entre los más grandes de la escena mundial.

Si Myke Towers cerró su 2019 con toda una inmensa base de fans a sus pies, millones de personas nuevas conociéndole y trabajos tan exitosos como “La Cama” con Lunay, “Piensan”, “Si Se Da” o, por supuesto, “La Playa”, no parece que 2020 vaya a ser menos.

Desde finales de año venía avisando el puertorriqueño de que pronto saldría su álbum, incluso lo avisó al final de alguna canción como en su versión de “Ganga”. Y, sin dar una fecha concreta, el pasado viernes nos encontramos con que “Easy Money Baby” ya estaba fuera. El álbum al igual que el autor es variado, siempre dentro de lo urbano. Quizá algo que llama la atención a primera vista son las pocas colaboraciones de éste, ya que en en la escena urban latina es lo que más se da. De hecho, sólo encontramos una; “Si Se Da” con Farruko. Esto demuestra que Myke Towers quería ser el gran protagonista y demostrar de qué pasta esta hecho.

“MIB” es el tema que abre el álbum y es innegable que es de lo mejor que vamos a encontrar en él. Como algunos sabréis, Myke es un gran rapero, algo que ha demostrado en años anteriores y con su primer álbum “El Final del Principio”. Pues en este “MIB” escuchamos un increíble freestyle acompañado de toda una señora base. Y es que Myke Towers es un artista camaleónico, se adapta a cualquier estilo y como escuchamos en este track, el freestyle es uno de sus puntos fuertes. De hecho, antes de lanzar el álbum subió a YouTube otro llamado “Boketrapo”, con la base de un tema del mítico Hector el Father. Os lo recomendamos sin duda.

Otro de los temas que más ha destacado en su salida con este álbum es “LVCC”. Este tema que tiene como actores principales a las marcas Louis Vuitton y Channel, es un trap bastante melódico y ligero, además de pegadizo. Algo diferente de lo que hemos visto últimamente en los temas de Myke.

“Relación Rota” y “Girl” son indiscutiblemente los dos temas de reggaeton -que no hubieran salido- que más éxito están teniendo. Cuentan con 1.300.000 y 3.200.000 reproducciones en Spotify respectivamente y 10 millones y 13 millones en YouTube -ya que cuentan con videoclip-. En estos dos temas el “Young King” presenta dos estilos bastante diferentes. El primero es un reggaeton más lento y el segundo tiene unos ritmos más vivos y las buenas vibraciones como estandarte. Ambos unos grandes temas.

En la parte de hip hop y trap del álbum destacamos “Tú” y “Ronca”. Ya sabemos que el flow de Myke Towers es una de sus mayores virtudes, a lo que si juntamos su gran habilidad para rapear y las tremendas bases que poseen estos temas, tendremos como resultado auténticos “temazos” como estos.

En este álbum también se han incluido varios temas que ya habían salido a lo largo de 2019 y que han sido éxitos mundiales, como son “Si Se Da” con Farruko, “La Playa” y “Piensan”. Son probablemente los temas de Myke Towers que más hayan triunfado -quitando macro-colaboraciones- por lo que no podían faltar en este segundo álbum.

“Easy Money Baby” es un muy buen álbum con el que más de uno de vosotros -aunque escuchéis normalmente a Myke Towers- os vais a llevar una sorpresa, por lo que os recomendamos los temas que hemos mencionado y por supuesto el resto de estos 18 tracks que contiene el trabajo.

Últimamente se pueden leer comentarios de gente que sigue la escena urbana latina sobre lo mucho que están gustando los trabajos de Myke Towers, incluso gente que ha dicho que no les sorprendía tanto un artista desde Daddy Yankee. Desde luego, el potencial para convertirse en una de las mayores referencias a nivel internacional lo tiene, y parece que está dispuesto a luchar por ello. Además, en lo que llevamos de 2020 aparte del álbum ha aparecido en 3 colaboraciones más como son “3G Remix”, “Subiendo de Nivel Remix”, “POWER” y ha lanzado el remix a “La Playa” con Farruko y Maluma. Está claro que en 2020 vamos a ver a un Myke Towers imparable.

Total
0
Shares
Prev
Porter Robinson lanza "Get Your Wish", el primer tema de su próximo álbum "nurture"

Porter Robinson lanza "Get Your Wish", el primer tema de su próximo álbum "nurture"

Ayer nos asaltaba la increíble noticia de que Porter Robinson lanzaría su

Next
Ekali pisa fuerte en 2020 con "A World Away"

Ekali pisa fuerte en 2020 con "A World Away"

Pese a que su carrera no sea precisamente corta, hemos tenido que esperar hasta

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.