Tiempo de lectura: 2 minutos

The Prototypes, ETC!ETC! y Le Twins han sido los elegidos para remezclar este tema tan peculiar del belga. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

“Tequila Limonada” salió hace algo más de un mes, y con cierta polémica. Es indudable que no estamos ante el tipo de canción que nos tenía acostumbrados Netsky; atrás queda, no sabemos si momentáneamente o durante un tiempo, su reconocido liquid drum n bass. Con “Rio” ya apreciamos un cierto cambio, aunque no tan brusco como este. Observando los comentarios en el vídeo de Youtube oficial podemos ver numerosos comentarios pidiendo la vuelta del “antiguo” Netsky. Esto en definitiva como ya sabéis, es cuestión de gustos.

Cada artista es libre de elegir lo que produce, y parece ser que el belga está interesado en coger una corriente diferente a la de antes. Nos queda ver si este cambio es definitivo o al menos prolongado, o si estamos ante simplemente un par de piezas distintas.

Entrando en materia con el EP de remixes, comenzamos con la remezcla de The Prototypes. El dúo nos proporciona la versión de drum n bass de este “Tequila Limonada”. Sencillamente nos encanta. Sin perder la frescura del track original, estamos ante un remix que se caracteriza por su contundencia y potencia. Además, respeta el ambiente de la canción, ya que en ambos drops no se decanta por sonidos  especialmente oscuros. Por tanto, podemos apreciar como The Prototypes se han adaptado a la perfección al tema original.

Continuando con el remix de ETC!ETC!, quizás sea el que menos difiere de la pieza original comparado con los otros dos. ETC!ETC! es reconocido productor de moombathon, y la vocal latina de “Tequila Limonada” se adapta por completo a dicho género. ¿Listos para bailar?

Terminamos este análisis con el remix de Le Twins. Comenzamos con la melodía original de “Tequila Limonada” pero con sonidos puramente de videojuegos. La verdad que un comienzo sorprendente a la par que agradable. ¡Seguimos manteniendo el buen rollo del track original! No podemos evitar escuchar ambos drops y no acordarnos de Marshmello; mezcla de sonidos y de estilos que hacen de esta remezcla una canción bastante peculiar. Veremos a ver como continúa la carrera de estas gemelas mexicanas.

¡Ahora os toca a vosotros! Disfrutad de estas tres remezclas: