Tenemos nueva compilación de Anjunadeep Explorations 12

Anjunadeep vuelve una vez más con su mítico “Anjunadeep Explorations 12”.

La primera compilación a este nombre pudimos escucharla en 2016, el año en el que se presentaron tanto el volumen 1 como el volumen 2.
En 2017 también tuvimos la oportunidad de escuchar otros dos volumenes más y fue en 2018 donde nos presentaron 3 de ellos.

En cambio, este año vamos por el quinto volumen. Han decidido lanzar uno cada dos meses asi que esto quizás quiere decir que en diciembre tendremos otro más, quién sabe.

Este aumento de lanzamentos creemos que se debe a la gran acogida que ha tenido este sello este año y es que tanto las fiestas que realizan como todos los releases han tenido una gran aceptación por parte del público.

Si pasamos a hablar de la compilación en primer lugar nos encontramos con “Your Eyes” de The Dualz. Quizás estos artistas no son muy conocidos en españa, pero los franceses han sacado por sellos como Parquet y esta vez vienen a Anjunadeep con un gran tema lleno de sonidos finos y bailables que nos encanta.

En segundo lugar tenemos una gran noticia, el español GRAZZE vuelve a aparecer en Anjunadeep, segunda vez en un mismo año. Esta vez nos sorprende con “Irish Hill“, un tema muy melódico con sonidos muy deep y progresivos. Sin duda este es un gran año para el español.

En el tercer tema notamos una gran subida de bpms. Este es “September” de minds&machines, conocidos también por haber remezclado el famoso “Dancing Alone” de Axwell & Ingrosso. Nos presentan un tema con toque de breaks más que interesante. ¡Un talento desconocido para descubrir!

Por último tenemos “Undercurrents” de Frost, a quién hemos podido ver en sellos como mau5trap. Esta vez nos sorprende con un tema melódico con sus toques house que incluye un sample vocal que nos atrapa hasta el final.

En resumen, nos encanta que Anjunadeep esté cogiendo tanto prestigio y esperamos que siga de esta manera mucho tiempo más. Podéis haceros con Anjunadeep Explorations 12 aquí o escucharla a continuación. ¡A disfrutar!

Total
0
Shares
Prev
El flow de G-Eazy asusta en “Scary Nights”

El flow de G-Eazy asusta en “Scary Nights”

G-Eazy aseguró que tenía una sorpresa para sus fanáticos y así ha sido,

Next
Sullivan King presenta su primer álbum de estudio: “Show Some Teeth”

Sullivan King presenta su primer álbum de estudio: “Show Some Teeth”

El multinstrumentista nos deleita con 15 magníficos temas en su particular

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.