2020 empieza por todo lo alto para Nicky Romero

Un nuevo EP que le llevará en un tour por todo el mundo, un documental, nuevo merchandising y una gran actuación en Londres significarán el comienzo de un nuevo año para Nicky.

¡Qué pasa cavernícolas! Estamos de vuelta en la cueva para hablar de uno de los grandes artistas de los últimos tiempos. Como ya habréis visto, nos referimos a Nicky Romero. El holandés ha completado un gran 2019 con grandes releases, colaboraciones, remezclas y actuaciones en grandes festivales.

Nicky Romero desata la locura en Sala Pelícano

Además, ha sido uno de los grandes impulsores de la escena progressive mainstream. Tanto con varios de sus lanzamientos y remezclas, como con su trabajo en Protocol Recordings, apoyando el género activamente en muchos de los temas que han visto la luz en el sello durante 2019.

Como es natural, cada año viene cargado de nuevos proyectos y Nicky ya ha comenzado a desvelar los suyos. En primer lugar, un EP titulado “Redefine“, que será la puerta a un tour en el que el holandés recorrerá el mundo. Un EP en el que pretende centrarse en un sonido enfocado a clubes y festivales. “Redefine EP” viene también acompañado de un documental de 3 partes sobre el presente, pasado y future de Nicky. El primer track de este EP, “I See”, ya ha visto la luz y suena así de bien.

Claramente podemos ver a que se refiere eso de sonido de club y festival. Este “I See” irrumpe con un potente drop al más puro estilo Nicky Romero. Una gruesa línea de sub bajos y potentes sintetizadores, acompañados de un tímido toque percusivo que, junto a ese break que tanto nos recuerda a su faceta progressive, nos dejan un estupendo sabor de boca con este tema. Tendremos que catar el resto del EP pero si sigue la línea de este primer tema no nos cabe duda de que no decepcionará.

Seguimos con las novedades y ahora nos movemos al mundo de los deportes electrónicos (también conocidos como esports). La organización de esports ReKTGlobal ha decidido que el holandés es la apuesta perfecta para la actuación que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de febrero en la gala inaugural de la Call Of Duty League. Además, Nicky es un declarado fan y consumidor de estos deportes electrónicos:

FLYER DEL EVENTO DONDE PARTICIPARÁ NICKY ROMERO
Flyer del evento donde participará Nicky Romero

For years, I’ve used gaming to unwind after long nights in the studio and as a way to stay connected with friends when I’m on the road performing. Whether it’s during a show or on social media, I love engaging with my fans. I am honored to be a part of the Royal Ravens first Home Series event and look forward to a weekend filled with all things Call of Duty.” 

El holandés también participará en el evento de forma activa como comentarista y jugador. Tal y como comentaba Michael’ ODEE’ O’Dell, director general del equipo London Royal Ravens:

As headliner, Nicky Romero brings incredible energy to the stage. He has strong ties to the UK and the esports community as an avid Call of Duty player and an investor committed to helping bring esports to its fullest potential. Between the action-packed tournament gameplay with Romero at the analyst desk on Sunday, and the Hype Battle and his exclusive concert on Saturday evening, fans are in for a real treat at this can’t-miss event.”

El año comienza cargadito para Nicky Romero, y en Loud Cave no pensamos perdernos ni un detalle. Estad atentos a nuestras redes sociales porque iremos publicando todas estas novedades a medida que vayan teniendo lugar… ¡Nos leemos pronto!

Total
0
Shares
Prev
Denon DJ, la batalla por la corona

Denon DJ, la batalla por la corona

Ser el líder del mercado de productos para DJs no es nada fácil, pero Denon DJ

Next
SUPRMODE se expande al mundo de los e-Sports con SUPRMODE Gaming

SUPRMODE se expande al mundo de los e-Sports con SUPRMODE Gaming

El sello discográfico español nos sorprendió ayer con el anuncio de su club de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.