Artículo actualizado el 8 diciembre, 2018 a las 15:12

Tiempo de lectura: 2 minutos

OFFSónar anuncia en su primer avance hasta un total de 7 fiestas que tendrán lugar en el Poble Espanyol.

El próximo año OFFSónar al igual que el Sónar Festival pasarán de celebrarse, como era costumbre, en junio a celebrarse en Julio. Más concretamente los días 18,19,20 y 21 de julio en el caso del OFFSónar. Este estará compuesto por un total de nueve fiestas de las cuales siete fueron desveladas en el día de ayer. Así mismo tendrá lugar en un emplazamiento idílico, el Poble Espanyol, el cual contará con hasta tres escenarios para el desarrollo de las distintas fiestas.

En este primer avance nos encontramos desde los sonidos más contundentes y oscuros hasta los más bailables pasando por el siempre atractivo sonido de Detroit. Entre los sonidos más oscuros nos encontramos en primer lugar con el showcase de Drumcode que tendrá lugar en la Plaza Mayor el día 20, comandado por el jefe del mismo, Adam Beyer, y que este mismo año ya contó con nombres de la talla de Enrico Sangiuliano, Joseph Capriati o Marco Faraone entre otros. En este apartado de sonidos más contundentes, tendremos también la fiesta EXHALE de la emergente Amelie Lens, el último día.

Por otra parte el pistoletazo de salida al OFFSónar lo dará la prestigiosa fiesta de Ibiza, Circoloco, que sin ninguna duda transportará esa esencia club a la Plaza Mayor del Poble Espanyol. A esta, además de las anteriormente mencionadas, habrá que sumarle la fiesta de Detroit Love que tendrá lugar el día 20 capitaneada por Carl Craig, el showcase del sello de Âme y Dixon, Innervisions que tomará el Poble Espanyol otro año más la noche del sábado o el show OUTLIER de Bonobo en la tarde del domingo.

Y por si todo esto fuera poco OFFSónar preparará una closing party que estrá comandada nada más y nada menos que por toda una leyenda como Carl Cox.

Estaremos a la espera de esas dos fiestas más que quedan por anunciar que seguro que nos sorprenden. Mientras tanto podéis adquirir las entradas de estas mediante nuestro calendario, que lo iremos actualizando aquí.