¿Plagio en Eurovision? Gran polémica en la actuación de Alemania

Estáis leyendo bien, no toda la polémica iba a recaer en el español Manel Navarro con su gallo en la noche de Eurovision, ya que Alemania, otro de los países que quedaron en los últimos puestos, también nos iba a sorprender con algo inesperado… En este caso la polémica con la actuación de Alemania resulta bastante más grave que cualquier otra que se viviera aquella noche.

Dicha polémica reside en la canción “Perfect Life”, interpretada por la cantante Levina para su país, y es que es algo evidente, ya que desde el primer segundo, cuando empieza a sonar la música, nos damos cuenta de que nos suena muy familiar, tanto es así que rápidamente nos damos cuenta de que se trata de la melodía de “Titanium”, de David Guetta y Sia. No, no es que se parezcan, es que son la misma melodía literalmente… Incluso en las primeras partes de la letra del tema la entonación se parece a la que usó Sia en su momento para “Titanium”.

Muchas de las personas que estaban viendo la gala en ese momento se percataron, dado que es un tema mundialmente conocido, y enseguida se corrió la voz, tanto que hasta la BBC inglesa lo comentó en su perfil de Twitter.

No sabemos si los autores del tema original reclamarán sus derechos de “Copyright”, pero aún así es un tanto vergonzoso que un plagio de este calibre haya sido permitido en un festival como el de Eurovision.

Aquí os dejamos ambos temas para que juzguéis por vuestra cuenta:

Total
0
Shares
Prev
Chuckie y Dubvision encabezan las nuevas confirmaciones de los Alamos Beach Festival

Chuckie y Dubvision encabezan las nuevas confirmaciones de los Alamos Beach Festival

Nuevas confirmaciones para Los Alamos Beach Festival

Next
Zona 13 aterriza en Tenerife celebrando el Día de Canarias con Wade

Zona 13 aterriza en Tenerife celebrando el Día de Canarias con Wade

A Tenerife está a punto de aterrizar una de las promotoras de eventos más

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.