Rampage Weekend 2020 sigue añadiendo grandes nombres a su cartel

El todopoderoso festival belga ha continuado con las confirmaciones, y nosotros os recopilamos las diez últimas. ¡Mucha atención porque tenemos un par de bombazos que debéis conocer!

Tal como os comentamos, analizamos las confirmaciones de Rampage más a fondo con este método de recopilación. A demás de informar por nuestras redes sociales cada vez que Rampage añade artistas a su cartel, nosotros os reunimos en una entrada las confirmaciones de diez en diez. Si queréis conocer más a fondo a los diez primeros, sólo tenéis que leer nuestra entrada.

Es por ello que vamos a continuación con la segunda tanda de diez confirmaciones… ¿Listos?

Comenzamos con Midnight Tyrannosaurus, una confirmación que los amantes del dubstep celebraron por todo lo alto. Una sesión en la que no habrá tiempo para pausas; el heavy dubstep inundará el Sportpaleis con un show que no debéis perderos. ¿Listos para enloquecer con piezas como “Planet Purge”, “Jurassic” o “Brain Sludge”? ¡La locura está garantizada!

Continuamos con Matrix & Futurebound, uno de los dúos con más trayectoria dentro de la escena del liquid drum n bass. Estos chicos nos ofrecerán en cierta manera una pequeña pausa, aunque en Rampage las apariencias siempre engañan… En definitiva, una sesión que estará en todo momento en contacto con la faceta mas mainstream y melódica del drum n bass actual.

Llega el turno de una de las confirmaciones estelares hasta el momento en Rampage Weekend 2020; Pendulum Trinity. La mítica banda nos ofrecerá un show único en el que estarán sobre el escenario Rob Swire, Gareth McGrillen y El Hornet. Estos tres históricos artistas pondrán el Sportpaleis patas arriba, no nos cabe duda alguna. Vocales en directo, un show audiovisual sin precedentes… ¿Listos para que se os escape alguna que otro lágrima? ¡Sin duda uno de los platos fuertes del festival!

La siguiente confirmación llega en forma de sonidos brasileños. Nada más y nada menos que DJ Marky, una auténtica leyenda sobre los platos. Preparaos porque este reputado deejay es conocido por su gran show, en el que los scratches están a la orden del día… Una sesión en definitiva muy melódica y rítmica que hará disfrutar por todo lo alto a los rampage soldiers.

Continuando con las confirmaciones, recibimos con gran alegría la de Koven. No sabemos si pinchará solo Katie como es habitual o estará acompañada también del otro integrante del dúo, pero de lo que si estamos seguros es que viviremos una de las mejores actuaciones del festival. Vocales en directo, drum n bass en todas sus vertientes, temas antiguos… Además, podremos disfrutar en exclusiva de su último álbum, a la venta por Monstercat. ¡La locura está asegurada!

Delta Heavy presentarán en Rampage su nuevo audiovisual show, un aliciente más en un set que no defraudará a nadie. Este dúo se caracteriza por combinar temas melódicos con otros puramente cañeros, logrando que en ningún momento la sesión resulte pesada. Nos acercaremos al mainstream del drum n bass, pero sin sumergirnos en exceso… ¿Listos para reventar el Sportpaleis con el “White Flag Vip”?

Seguimos con nada más y nada menos que Mvrda b2b Infekt b2b Samplifire. Uno de los mejores b2b de riddim que pudimos escuchar el año pasado vuelve a Sportpaleis con un tercer miembro. Infekt y Mvrda sumarán a su actuación al último fichaje de Disciple Records, Samplifire. Teniendo en cuenta lo que presenciamos el año pasado, estamos convencidos de que será una sesión destructiva, con temas como “NOVISV”, el reciente remix de Samplifire y Mvrda a “Send It”, e incluso puede que lleguen a deleitarnos con una versión VIP 2020 de “Ball Licker” como ocurrió el pasado Rampage.

El primer showcase confirmado corre de la mano de NOX, la promotora belga de drum and bass que organiza eventos como el conocido festival NOX In The Woods. Alora, Fluorescense, Madster y Mr. Mt conformarán junto a MC Divah esta actuación.

El riddim continua abriéndose paso entre las confirmaciones para Rampage 2020 con el b2b de Point.black y P0gman. Ya pudimos disfrutar de esta feroz combinación en la primera edición de Rampage Open Air. Esta claro que el pasado julio dejaron el listón por todo lo alto, y estamos ansiosos por ver qué novedades nos traen en su regreso a la edición maestra del festival.

Segundo showcase, en esta caso de la mano de Radar Records. En esta ocasión formarán el Radar Records Soundsystem nada mas y nada menos que Bare Up, Danger, Doctrine y D-Nasty, cuatro artistas que sin llegar a ser internacionalmente conocidos, tienen una trayectoria bastante marcada en la escena del drum n bass. ¡Una de esas actuaciones que nunca decepcionan!

Terminamos con la reciente confirmación del showcase de DPMO, el sello de Funtcase. Este año, el DJ y productor les cede el puesto a sus discípulos Definitive, SweetTooth y Flakzz, para ofrecernos una sesión de dubstep y riddim que sin duda estará a la altura del maestro. Sonarán temas como “Get Em”, -colaboración de Funtcase con Flakzz-, o el esencial “Impending Doom” de SweetTooth y Lev3l. ¡Adrenalina y garra en estado puro!

Aquí termina nuestro repaso por las últimas diez confirmaciones de Rampage Weekend 2020. Hasta el momento, contamos con Pendulum Trinity, Camo & Krooked b2b Mefjus y Modestep Live como principal atractivos, además de los tres showcase y de grandes confirmaciones como Koven, el triple b2b entre Mvrda, Infekt y Samplifire, SASASAS o Virtual Riot, entre muchos otros.

Os recordamos que tenemos una playlist “RAMPAGE 2020 by Loud Cave” en la que recopilamos los temas más destacados de cada uno de los confirmados. Además, la actualizamos con cada confirmación. ¡No olvidéis seguirla y sobre todo disfrutarla!

Nosotros no lo dudamos, los días 13 y 14 de marzo tenemos una cita en Amberes con Rampage Weekend 2020. ¿Y vosotros? ¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar del mejor festival de drum n bass y dubstep del mundo!

¡Tickets disponibles en https://www.rampage.eu/tickets!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #164

Loud Cave Selection #164

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Iann Dior presenta su primer álbum, “Industry Plant”

Iann Dior presenta su primer álbum, “Industry Plant”

Ya tenemos en nuestras manos “Industry Plant”, el último LP del cantante

You May Also Like