Rebelion y Villain dejan a un lado la agresividad con “Life Or Death”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Q-Dance ha recibido la unión entre uno de los mejores dúos del hard actual y el vocalista más conocido de la escena. ¿Preparados para disfrutar?

Rebelion está coronando un 2021 de ensueño. No están lanzando una gran cantidad de temas, pero con cada single que sacan nos dejan de piedra. ¡No paran!
Para qué mentir, os adelantamos que estarán nominados en la categoría “mejor artista de hardstyle” en los Loud Cave Awards de este año. Qué menos.

Empezaron muy fuerte presentando “Hypnotized”, una colaboración con los grandes hermanos Sound Rush. Por si no fuera poco, poco tiempo después nos presentaron “Ghost Of Us”, un tema en solitario ambientado con elementos de rock y unos drops de infarto. ¡Scantraxx debe estar orgulloso de contar con estas dos piezas!

Lo fuerte llegó cuando Rave Culture, el sello de los prestigiosos W&W, tuvo el honor de dar a la luz “Sinners Paradise”, un track espectacular junto a Sub Zero Project. De hecho, pensamos que es una de las mejores canciones de hardstyle que se han sacado desde hace mucho tiempo.

Más tarde, Rebelion y Warface se propusieron producir un corte de rawstyle duro, y lo consiguieron. Os dejamos por aquí una entrada que subimos analizando dicha canción.

Para seguir sumando, el pasado 9 de septiembre este famoso dúo unió fuerzas con Villain, el vocalista por excelencia de Q-Dance, para traernos “Life Or Death”. Sin más demora, veamos qué se traen entre manos.

La voz del gran Micah Martin es sublime, y en las partes en que Villain hace su trabajo, esta se refuerza aun más. Creemos que la letra es capaz de transmitir tanto debido a la acertada cadena de efectos que tiene. Si os fijáis bien y la escucháis con cascos, os daréis cuenta de que está envuelta en una capa que aporta mucha personalidad. Por otro lado, Rebelion ha plasmado en esta canción toda la calidad a la que nos tienen acostumbrados. El primer drop de XTRA RAW está muy bien; los bombos son realmente potentes y cumplen su función. Sin embargo; lo que más nos ha gustado ha sido el segundo drop de rawphoric, el cual hace sonar una melodía preciosa y eufórica al mismo tiempo.


Ahora que habéis escuchado “Life Or Death”, seguramente estéis de acuerdo con nosotros en que Rebelion se merece un homenaje por el pedazo de 2021 que se están marcando. Ya nos han demostrado en repetidas ocasiones que son totalmente capaces de plasmar sus ideas en el DAW, sorprendiéndonos así con temas agresivos, melódicos, con influencia puramente de rawstyle o incluso incluyendo instrumentos de otros géneros. ¡Su originalidad no tiene límites!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
¿Donda o CLB? Kanye y Drake ya no brillan como antes
Kanye Drake

¿Donda o CLB? Kanye y Drake ya no brillan como antes

Tiempo de lectura: 8 minutos

Next
Street 808 maravillan en su debut por BassX con “RESILIENCE”

Street 808 maravillan en su debut por BassX con “RESILIENCE”

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like