Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Varios artistas se lucen en sus remixes al álbum de Truth, “Wilderness Of Mirrors”

Después de lanzar un nuevo álbum este mismo año, Truth nos presenta ahora las remezclas a “Wilderness Of Mirrors”, su éxitoso álbum del pasado año.

Los álbumes de remixes son un formato que nos encanta, ya que reúnen a artistas de diferentes géneros para traer una versión, en muchos casos, totalmente innovadora de los temas originales. Como era de esperar, en este álbum en concreto encontramos bastantes artistas de dubstep, y sobre todo de la familia de Disciple Records.

El álbum de remixes cuenta con 14 temas, y a continuación comentaremos los más destacados:

El primer remix en abrir la lata es precisamente uno de los mejores para nuestro gusto, se trata del remix de Trolley Snatcha al tema “War”. El tema original no tenía más atractivo que la vocal de Killa P, en cambio en esta ocasión Trolley Snatcha ha incluido un drop, obviamente de dubstep, que concuerda a las mil maravillas con lo poco que queda de la versión principal.

El segundo remix del álbum no baja el nivel ni siquiera un ápice, es más, para el criterio de muchos seguramente mejora al primero. Hablamos del remix de Liquid Stranger a “Monster”, en el que este artista nos ha sorprendido completamente con un dubstep de lo más innovador e inusual. Os aseguramos que merece la pena su escucha, temas así no se encuentran todos los días.

Dos de los dueños de Disciple, Dodge & Fuski, tampoco han querido perder la oportunidad de remezclar el álbum de Truth, y por eso nos traen su versión de “Run That”. El tema original, con ese estilo de dubstep old school, pasa a tener un drop mucho más potente y más cercano al heavy dubstep gracias a este veterano dúo.

Otro de los remixes notablemente destacables en este álbum es el de Malux a “Inside Your Thoughts”. En este caso nos movemos del dubstep al drum & bass para encontrarnos con esta gran remezcla de jump up que no dejará a indiferente a nadie.

Que no hablemos detalladamente del resto de remezclas no significa que no sean buenas, por ello os recomendamos que le echéis un oído a todas ellas:

Veremos que más nos tiene preparado Truth para este 2018, pero por lo que respecta a lo que llevamos de año podemos afirmar que está haciendo un grandísimo trabajo.

Total
0
Shares
Prev
Dubfire y Nic Fanciulli, entre otros, llenarán de techno la noche sevillana

Dubfire y Nic Fanciulli, entre otros, llenarán de techno la noche sevillana

El club Occo Sevilla será el encargado de albergar el evento que reunirá a

Next
Defqon.1 2018 revela el Line-Up definitivo para esta edición

Defqon.1 2018 revela el Line-Up definitivo para esta edición

Con más de cien artistas, tres días completos de festival y miles de visitantes

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.