Rolling Loud aterrizará en Europa por todo lo alto en 2021

El festival norteamericano de hip hop debutará en Portugal después de no haberlo podido hacer este año, y ya tiene su cartel al completo repleto de estrellas.

Como ya sabéis en Estados Unidos son muy de hacerlo todo a lo grande, y si encima mezclamos eso con su género por excelencia, el hip hop, tenemos Rolling Loud. Este festival se lleva celebrando años en distintos puntos del país, y se caracteriza por tener siempre un line up con los mayores exponentes del género. Headliners como Travis Scott, Migos, Kid Cudi o J. Cole es lo habitual en los carteles de este evento.

La gran sorpresa para los fans de la música urbana en Europa fue cuando el festival anunció que llegaría al continente en 2020. Por desgracia, con la situación del COVID-19, nunca llegamos a saber siquiera cuál sería el país de destino de esta edición… Hasta ahora.

Rolling Loud aterrizará en la Praia da Rocha de Portimão, en Portugal. Además ya conocemos la mayoría del cartel, aunque desde el festival han asegurado que aún faltan confirmaciones por salir. Junto al festival, Rolling Loud movilizará a Europa un elenco de enormes artistas entre los que encontramos a A$AP Rocky, Future, Wiz Khalifa, Gunna, Lil Uzi Vert, Meek Mill, Playboi Carti, Tyga, Young Thoug… Esto es sólo una pequeña parte, ya que como podéis ver aquí el cartel es realmente extenso:

Portugal — Rolling Loud

No sabemos si entre los artistas que faltan por confirmar se encontrará otro headliner, pero desde luego los que hay a día de hoy son de primera clase. A$AP Rocky es a día de hoy uno de los artistas más cotizados de la escena urban mundial, un artista que ha influenciado a muchos otros con su música. Future sigue llegando a nuevos niveles año tras año. Este con su álbum “High Off Life” ha sido uno de los artistas de los que más se ha hablado, al igual que por su hit con Drake “Life Is Good”. Por último tenemos a Wiz Khalifa, una leyenda viva con un saco de éxitos a su espalda y que sigue muy activo a día de hoy.

En el resto del cartel encontramos artistas para todos los gustos. Algunos que recientemente lo están “petando” como Jack Harlow o Lil Durk, representación en el drill con Chief Keef e incluso representación española con Aleesha.

Otro gran atractivo es el precioso paraje de la Praia da Rocha, perteneciente a la turística zona del Algarve, donde el hip hop resonará en toda una fiesta de auténtica locura.

Ya están las primeras entradas a la venta, aunque como es lógico por el cartel que habéis podido ver, el precio de estas va acorde. También os recomendamos estar atentos si no queréis perderos las confirmaciones que faltan. ¿Qué os parece este acercamiento de la cultura urbana estadounidense a Europa cavernícolas?

Total
0
Shares
Prev
Armin van Buuren renace su música con “Lost Tapes”

Armin van Buuren renace su música con “Lost Tapes”

La leyenda del trance lanzó el pasado 31 de julio un álbum de 30 remezclas, las

Next
Loud Cave Selection #202

Loud Cave Selection #202

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.