Loud Cave Selection #202

Tiempo de lectura: 7 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Comenzamos agosto de la mejor forma posible, ¡con buena música!

Armin van Buuren – In And Out Of Love (Ilan Bluestone & Maor Levi Remix) [Armada]
Nos encontramos ante una de las remezclas más destacadas de “Lost Tapes”, treinta remixes lanzados en un álbum más que destacable. Puedes encontrar toda la información con respecto al mismo en nuestra review. En lo relacionado con este trabajo, Ilan Bluestone y Maor Levi han unido fuerzas para crear una pieza cargada de melodias y emociones. ¡Una preciosidad!

Magnetude – Trail Of Tears [Evolution Chamber]
Estamos ante uno de los dúos con más talento en la actualidad dentro de la escena del drum n bass, es una realidad. Estos chicos llevan meses publicando bomba tras bomba, sin bajar el nivel, el cual precisamente no se encuentra en un punto accesible para el resto… Contundencia, energía y originalidad en una canción que os hará viajar por otra dimensión. ¡Pura adrenalina! Marca de la casa, esto es Magnetude.

MARAUDA – Bathory [Malignant Music]
Los amantes del dubstep estamos de enhorabuena cada vez que MARAUDA lanza un tema. Este joven artista demuestra ser uno de los más talentosos del género con cada lanzamiento, y “Bathory” le vuelve a dar la razón. Una vez más, los sonidos más duros del dubstep brotan de su producción con una calidad sólo a su alcance.

Fourward – Lose Control [Elevate Records]
El dúo Fourward lanza esta semana su nuevo álbum “Lose Control” del que rescatamos su track homónimo para nuestro Selection. Este es un tema con mucha energía y buenas vibraciones, a medio camino entre el liquid drum & bass y sonidos más contundentes.

Dash Berlin ft. HALIENE – New Dawn [BODYWRMR]
Uno de los mayores exponentes del progressive house y más fiel a este estilo como lo es Dash Berlin, está de vuelta y en esta ocasión nos trae un sólido tema en colaboración con la fabulosa vocalista HALIENE. Destacamos precisamente la melodía con ese mágico piano de fondo y esa dulce voz que nos va penetrando poco a poco. Sin duda, otro grandioso trabajo de nuestro querido Dash.

Andrew Rayel ft. That Girl – Stars Collide (Steve Brian Remix) [A State Of Trance]
Si el track original ya era una auténtica belleza, este remix de Steve Brian sirve para consolidar aún más al progressive trance como uno de los géneros más sentimentales del planeta. Una melodía que recorre nuestro cuerpo al completo junto a un drop con mucha fuerza y a la vez emoción a raudales. Sencillamente una obra de arte para aislarnos de este mundo.

Mosimann & JC Ordonez – Lunaire [Confession]
Este tema es un ejemplo más de la calidad que hay en el sello de Tchami. Se trata de un track de bass house en el cual predomina la tranquilidad y la sencillez. La ambientación, los sonidos y las vocales forman una perfecta combinación en la que estos dos pedazo de artistas te harán bailar a más no poder. Cabe resaltar que el videoclip de la canción es psicodélico e innovador. Un pájaro dando vueltas alrededor de un planeta, está muy chulo.

Akeos – Derma Crush [Never Say Die: Black Label]
Este track empieza con una intro preciosa compuesta de elementos melódicos y sonidos agudos. El primer drop suena sobre una base de dubstep, aunque el sound design es característico del hybrid trap. La segunda parte de la canción sigue la estructura del principio, pero rompe con un drop aún más duro. Otro ejemplo más de la calidad del estadounidense.

Headhunterz – The Hunter And The Prey (feat. Sian Evans) [Art Of Creation]
Esta semana Heady nos ha brindado uno de los releases hard del año. En este tema nos encontramos de nuevo la combinación entre el hard psy inicial y una recta final melódica al más puro estilo del mago holandés. Probablemente esta pieza sea top 10 en la lista de Q-Dance de final de año, y veremos si no se cuela entre los puestos de mayor privilegio.

Imperial – Papi [Scantraxx Black]
Tras escuchar este track en la sesión de cuarentena de Rebelion, nos dimos cuenta del tremendo potencial que Imperial alberga. En este “Papi”, se fusionan ritmos latinos con el hard, desembocando en unos frenéticos drops con unos bpms muy acelerados. Cabe destacar el diseño de unos potentísimos kicks que le dan al tema una personalidad muy unica e inigualable.

Michael Calfan – Last Call [Spinnin’]
Hace unos 7 años que el productor francés Michael Calfan hizo este tema como continuación a su hit Resurrection“. Por diversos motivos, el track nunca vio la luz y, tras 7 años, ya lo tenemos disponible. Pese a que la versión más festivalera será lanzada en unas semanas, este “Last Call” suena de miedo, con esa melodía que tan reconocible es para todos los fans del progressive.

Kryder – LSD [Musical Freedom]
No estamos acostumbrados a ver esta faceta de Kryder, pero de vez en cuando nos deja perlas como esta fuera de ese registro tan housero que tiene el productor británico. Puro sonido rave en forma de acid house, con un poderoso apartado vocal y mucha energía.

Róisín Murphy – Something More [Skint Records]
La dama del disco Róisín Murphy ha anunciado, al fin, su nuevo álbum a estrenar en septiembre y que releva al “Take Her Up To Monto” de 2016. Este reunirá tanto varios de los singles que la irlandesa ha ido lanzando estos meses como el reciente “Something More”. Aquí, la cantante se apoya en ritmos lentos y sonidos baleares bañados en funk para brindarnos elegancia y estilo una vez más.

Gryffin & John Martin – Cry [Darkroom] 
Según Gryffin, su nuevo trabajo “Cry” junto a John Martin da el pistoletazo de salida hacia su nueva etapa que deja atrás a todo lo magnífico que ha sido “Gravity”. En esta canción co-producida por Jason Ross encontramos la mayoría de elementos significativos de Gryffin como el sonido comercial y la estructura progresiva que lleva a un gran estallido de euforia en el drop bien poseído por una línea melódica de guitarra. Es más de lo mismo, pero es que lo mismo está muy bien hecho.

Os dejamos otros temas destacados de la semana. ¡Os recordamos que también están incluidos en nuestra playlist!

Disclosure, Fatoumata Diawara – Douha (Mali Mali)
GG Magree – Nervous Habits (feat Joey Fleming)
BROHUG – Escape
Kaivon – Sunsets With You
Annix – I Like To
Armin van Buuren – Not Giving Up On Love (Frontliner Remix)
Snakehips & Jess Glynne – Lie For You (Feat. A Boogie Wit Da Hoodie & Davido)
Manila Killa – Rush (ATTLAS Remix)
Mathame – Never Give Up (ZHU Remix)
Lane 8 & OTR – Shatter
Honey Dijon – Not About You (Feat. Hadiya George)
The Knocks & MUNA – Bodies
Adventure Club, Squired & Dia Frampton – High Like This
Ookay & Cesqueaux – The Pit
Yellow Claw, Weird Genius & Reikko – Hush
Timmy Trumpet – Mars
Dua Lipa – Hallucinate (Tensnake Remix)
Deorro & Los Dutis – Cuando

Weekly Selection, la playlist que necesitas para estar al tanto de los mejores temas de la semana. ¡Actualizada cada domingo noche!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie – This Is What It Feels Like

Total
48
Shares
Prev
Rolling Loud aterrizará en Europa por todo lo alto en 2021

Rolling Loud aterrizará en Europa por todo lo alto en 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Taylor Swift descubre su álbum de confinamiento

Taylor Swift descubre su álbum de confinamiento

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like