Tiempo de lectura: 2 min

OCULA, Hexlogic y Artche son los últimos artistas en sumarse a esta serie de recopilatorios en This Never Happened.

El sello del artista estadiounidense sigue en gran forma tras el gran éxito que cosechó el pasado año convertiéndose poco a poco en uno de los referentes de ese nuevo deep house y deep progressive que tenemos en la actualidad. Gran parte de culpa tiene el descubrimiento de grandes talentos escondidos que está haciendo Lane 8 como en el caso de Avoure, Anderholm, Enamour o Khaen.

En el día de ayer otros tres artistas apenas conocidos se unieron a This Never Happened en el habitual recopilatorio del sello, “Root To Branch”, en su cuarto volumen. Estos son OCULA, al que hemos podido ver en varios recopilatorios en mau5trap como en el último “We Are Friends” o en el último gran recopilatorio de Anjunadeep, y unos artistas prácticamente desconocidos como Hexlogic y Artche.

El recopilatorio se abre con dos temas de OCULA, ellos son “Pride” y “Saviour”. En ambos se aprecian suaves melodías propias del deep house que nos hacen sentir realmente relajados. A su vez  a medida que va avanzando el tema notamos como a este sentimiento de relajación se le suma un sentimiento de alegría.

A continuación nos encontramos con otros dos temas de Hexlogic, “By My Side” y ” Static”. El primero de ellos cuenta con una gran vocal que nos acaba enganchando,además de contar con una progresión exquisita. El segundo cuenta con más ritmo que su predecesor, acercando más al deep house que al deep progressive como era el caso de “By My Side”.

Por último nos encontramos con dos temas de Artche, “More Pieces” y “Lying Under”. El primero de ellos, que ya salió la semana pasada, y que cuenta con un sample vocal que junto a una elegante melodía nos termina atrapando. Otro sample vocal aparece también en el segundo, el cual tiene un tono más melancólico que los anteriores y que supone un broche de oro para este gran recopliatorio.

En líneas generales, en This Never Happened siguen manteniendo el nivel mostrado el pasado año con nuevas promesas que se suman a su lista de grandes talentos. Podéis escuchar todos los temas a continuación, y no os olvidéis de comentarnos vuestras impresiones sobre este recoplitorio en nuestras redes sociales.