Selena Gómez tira de vena latina en su nuevo sencillo “Baila Conmigo”

“REVELACION EP” será el primer proyecto de Selena Gómez en español, y “Baila Conmigo” sirve como segunda carta de presentación

Raro parecía el hecho de que Selena Gómez, una de las mayores estrellas del pop de nuestra época, no hubiera aprovechado hasta ahora sus orígenes latinos para promocionar su música con el tirón que lo castellano ha tenido en los últimos años. Así, mientras hace una semana la artista se estrenara en esta corriente con un primer “De Una Vez”, es la reciente “Baila Conmigo” la gran apuesta de la americana, una colaboración con Rauw Alejandro y Tainy que anticipa lo que será el primer trabajo de Selena en español, “REVELACIÓN EP”. Aun así, se puede ver en los créditos de ambas canciones que a estas le han metido mano no solo ellos, sino casi una veintena de compositores y productores, una hipercalculación del éxito exagerada pero normal en artistas como ella o Katy Perry que no pueden permitirse ningún fallo (aunque los tengan).

“Baila Conmigo” es un reggaetón en castellano de ritmos lentos pero potentes, ideal para las pistas de discotecas que no podemos aún habitar. En este, Selena Gómez y Rauw Alejandro intervienen a modo de conversación atados a cuerdas de guitarra en los versos, mientras que en el estribillo es el beat típico del género el que predomina con pocas sorpresas. Sin duda es un tema con gancho y que te atrapa en su repetitiva letra. Aún así, esta no deja de ser una de las típicas producciones de Tainy que hemos podido ver reflejadas en cualquiera de los artistas a quien ha producido y que, una vez pasada la condecoración de hit viral, caerá en el olvido junto a la mayoría de la colección del productor.

Ya puedes ver a continuación el vídeo del nuevo single de Selena Gómez junto a Rauw Alejandro y Tainy:

Total
0
Shares
Prev
Tobacco Dock en Londres estrena su recreación en formato virtual para eventos híbridos
tobacco dock virtual

Tobacco Dock en Londres estrena su recreación en formato virtual para eventos híbridos

Se trata de una recreación virtual de la sala creada en colaboración con la

Next
Oliver Heldens le da una vuelta de tuerca al ‘hit’ viral “Heat Waves” de Glass Animals
Glass Animals Oliver Heldens Heat Waves Remix

Oliver Heldens le da una vuelta de tuerca al ‘hit’ viral “Heat Waves” de Glass Animals

Las remezclas nunca me han parecido el fuerte de Oliver Heldens

You May Also Like