Solomun continúa revelando detalles de su nuevo album con “The Center Will Not Hold”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

“The Center Will Not Hold” es el cuarto lanzamiento editado por Solomun que estará incluido en su próximo álbum, “Nobody Is Not Loved”

Solomun sigue con una fecha marcada entre ceja y ceja: 28 de mayo. Ese día es el señalado por el afamado DJ y productor para el lanzamiento de su segundo álbum, “Nobody Is Not Loved”. Tras el éxito de sus anteriores temas “Tuk Tuk” con ÄTNA, “Kreatur der Nacht”, con la colaboración de Isolation Berlin, y “Home”, nos hacemos eco de la llegada de una nueva pieza más. Se trata de “The Center Will Not Hold”, el cuarto tema que nos revela el artista y que estará incluido en su nuevo álbum. Dicho álbum será lanzado en su propia firma discográfica, NINL.

Solomun y Pacha anuncian su fiesta anual en el puerto de Ibiza ciudad |  Ibiza Spotlight
Solomun

“The Center Will Not Hold” se presenta como una producción milimétrica muy melódica y personal, en donde Solomun se embarca en un mar de sensaciones con un vaivén de sonidos. Una obra cargada de emoción, que recoge una selección de sonidos típicos del maestro de la electrónica. El carisma y esencia de Solomun están plasmados en este trabajo, que junto a los tres lanzados anteriormente, se convierten en un viaje hacía el interior del alma de él. “The Center Will Not Hold” resulta hipnótico a los oyentes desde los primeros compases. El dinamismo de la base y los golpes secos de los beats son sus pilares más fuertes. Al igual que la melodía oscilante, recoge momentos únicos en este viaje de casi cuatro minutos de duración. Es una auténtica montaña rusa emocional, donde se pueden apreciar a la perfección los sonidos que más caracterizan a Solomun.

El lanzamiento de “The Center Will Not Hold” ha sido una grata sorpresa para los seguidores del DJ. Este tema ha sido de los más buscados en la red desde que el propio Solomun lo empezase a pinchar en sus sets en el año 2018. Tres años más tarde por fin lo tenemos entre nosotros de manera oficial. La espera ha merecido la pena. “Nobody Is Not Loved” tendrá un total de doce temas donde se verán las caras artistas de la talla de Jamie Foxx, Planningtorock, Zoot Woman y Anne Clark.

Esto es todo por ahora cavernícolas. Os seguiremos informando de más novedades a cerca del lanzamiento del segundo álbum de Solomun. Si quieres rememorar el cómo vivimos la salida de “Tuk Tuk” en Loud Cave, haz clic aquí. ¡Sed felices!

Total
8
Shares
Prev
J Balvin y Khalid se juntan en “Otra Noche”

J Balvin y Khalid se juntan en “Otra Noche”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Con “CLASE G”, Rels B vuelve a ser un artista independiente

Con “CLASE G”, Rels B vuelve a ser un artista independiente

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like