Toolroom VIPs

Toolroom presenta su nuevo recopilatorio, “Toolroom VIPs”

El sello de Mark Knight, Toolroom Records, lanza un fresco EP de remezclas exclusivas de algunos de sus temas más sonados

Toolroom Records sigue dando guerra una semana más. El prestigioso sello londinense continúa en su línea de ofrecer el sonido más fresco y puro del house y tech house de la industria. Una de las facetas que caracteriza a la discográfica desde su creación en el año 2003 por el genio Mark Knight, es la versatilidad de sonidos que componen su roster. Además en su decimoctavo aniversario, continúa con la fuerza del primer día. Entre los lanzamientos más destacados de los últimos meses, despunta el álbum de Mark Knight, Untold Business, que lo analizamos en Loud Cave. Puedes leer el artículo en este enlace. Hoy de nuevo hay que hablar de otro interesante lanzamiento del sello británico en forma de recopilatorio. Se trata de “Toolroom VIPs“.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E643ziWXIAAI6Hh.jpeg
TOOLROOM VIPS EP

Toolroom VIPs” es el resultado de la fusión de seis nuevas producciones que han sido reeditadas por sus autores principales. En ellas nos vamos a encontrar sonidos que van desde lo más fresco del house, con sonidos veraniegos, hasta el tech house más contundente. Toolroom se está preparando para que los clubes vuelvan a abrir. En definitiva, este recopilatorio es una sólida colección de ediciones VIP preparadas para la pista de baile de algunos de sus lanzamientos más populares hasta ahora en 2021.

En este recopilatorio encontrarás títulos reeditados como “Back To Me” de Chaneys junto a Laura Davie o el afamado “Do You Remember” del artista galo Dombresky junto a la voz de Camden Cox. También es una buena oportunidad de descubrir una rearmonización de “Closer“, uno de los temas más sonados de Flashmob. Al igual que Sllash & Doppes con “Off My Mind“. También están incluidos en el EP el disco de GotSome & George Kwalis titulado “In The Dark” y “Reach Out” reeditado por el belga Siege. “Toolroom VIPs” es una seria selección de pistas que está hecha exclusivamente para la pista de baile.

¡Esto es todo cavernícolas! Os animamos a que descubráis nuevos sonidos de la mano de Toolroom. Este recopilatorio es un imprescindible para los DJs del género. Con cada artista dando su propio giro a los originales, aportan un ambiente completamente nuevo. Este es el sonido de Toolroom 2021. Como ellos mismos dicen, “está reinventado para el club y listo para sonar en el verano“. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Camila Cabello celebra sus raíces en su comeback “Don’t Go Yet”

Camila Cabello celebra sus raíces en su comeback “Don’t Go Yet”

La autora de “Havana” consigue un resultado certero con un single

Next
End Of Line continúa la saga de “The Rookie E.P.” lanzando la octava entrega

End Of Line continúa la saga de “The Rookie E.P.” lanzando la octava entrega

El prestigioso sello de Warface vuelve a recibir a los artistas más frescos de

You May Also Like